Saltar al contenido

Espejos Decorativos de Pared

espejos redondos decorativos pared

En esta Web ya hemos dejado claro que un Espejo aporta profundidad, haciendo que los ambientes parezcan más grandes.  Ahora le toca el turno a los Espejos Decorativos de Pared

Si decidimos decorar una de nuestras paredes con espejos, el efecto resultará multiplicado. Es una gran idea, que además, según el tipo de espejo que utilices, aportará uno u otro resultado a esa habitación.

En espejosdecorados.com vamos a darte unos cuantos consejos y nuevas ideas de decoración para conseguir que esa pared te quede con el glamour y estilo que deseas. ¿Estás listo para verte en tus Paredes con Espejos?

¡Oportunidad! Espejos de Pared ideales para tu Hogar

PIDE QUE AMAZON TE LO LLEVE A CASA GRATIS!!!

Paredes con Espejos: ¡Amplía tu Habitación!

espejo plano circular

Los Espejos son imprescindibles en nuestra casa. Nos miramos cuando nos levantamos, nos afeitamos, nos maquillamos, retocamos y nos volvemos a mirar antes de salir.

Están siempre en nuestro día a día y muchos de nosotros los tenemos repartidos en diferentes habitaciones de la casa.

Puedes, siempre apostar por los clásicos, o incluso, dejarlos apoyados en el suelo, una gran tendencia en la actualidad.

Pero nosotros nos decantamos por decorar las paredes con espejos, pues esto aporta mucho estilo y personalidad.

Selección de los Mejores Espejos para Salón Comedor

El Salón es uno de Tus Sitios Favoritos para Colocar un Espejo.

Es la opción clásica: en la pared de encima del sofá, justo en la pared al lado de la mesa de comedor, o sobre de la chimenea.

espejos decorativo sofa decoracion interiorismo

En estos dos primeros casos podemos optar por una forma rectangular, jugando precisamente con los espacios y la amplitud.

También una forma redonda encima de la chimenea rompería y quedaría muy original.

Los marcos aportarán el último toque de personalidad en nuestras paredes con espejos​: ya sean decapados, en tonos naturales, colores en tendencia y los más diversos materiales.

¡No hay espacio para el aburrimiento!

Pero si somos más atrevidos y queremos destinar una pared entera como soporte de muchos espejos podemos jugar con varias alternativas.

La primera de ella es disponer varios espejos de formas geométricas. Otra posibilidad es la ubicación de varios espejos de pequeñas dimensiones, combinando distintos tamaños.

Aquí en espejosdecorados.com no encanta especialmente los espejos con Marcos de Estilo Vintage.

El dormitorio es otro de los ambientes en el que podríamos elegir para decorar, una de estas paredes con espejos. ¿Qué te parece haciendo la función de cabecero?

En OFERTA…!!! Espejos de Ensueño en REBAJAS

Decoración del Recibidor con Espejos

Espejo recibidor salon comedor baño local comercial

El recibidor es la primera impresión que generamos al entrar a nuestra casa, y por lo mismo es un espacio que necesita especial atención.

En muchas casas de la actualidad, estos espacios son bastante reducidos, así que incluir un espejo es una buena opción para que se vea más amplio.

Además, nos es de gran utilidad para vernos antes de salir de casa.

Una excelente alternativa es utilizar un espejo de cuerpo entero en el recibidor, porque así puedes mirarte de pies a cabeza antes de salir y así revisar que todo tu outfit esté impecable.

Espejos en el Living o Salón

Decorar con Espejos el salón también es una buena opción, especialmente si ya tienes algunos cuadros y no quieres saturar las paredes.

decoracion espejos redondo salon comedor decorativo

A nosotros nos encanta, ya que ayudan a multiplicar la luz, así que si tienes un espacio que no recibe tanta luz natural puedes reflejarla a través de espejos.

El comedor es otro lugar donde podrías hacer uso de un buen espejo. En esta zona suelen quedar espacios libres en las paredes, pudiendo aprovecharlas para crear nuevamente sensaciones de amplitud y luz.

Si se da el caso en que el comedor esté ubicado cerca de la ventana, el espejo nos funciona perfectamente para reflejar el paisaje exterior y traerlo hacia el interior de la casa.

Hay un truco visual que consiste en colocar un espejo en la pared al final de la mesa, de esta forma se consigue que la mesa parezca más larga de lo que es. Funciona realmente bien cuando lo completamos con candelabros u otros elementos decorativos.

Espejos decorativos pasillos

Espejos en el Pasillo ¡Son hermosos!

Los espejos generan profundidad, y es por ello que resultan realmente útiles en espacios estrechos como pasillos o escaleras.

Al utilizarlos en estos lugares pequeños se logra hacer que se vean más amplios y luminosos, así que siempre es una buena idea colocarlos.

¡Espejos en el Dormitorio!

Para estos casos, hay ciertas distribuciones de los espejos que funcionan mejor que otras en la habitación.

espejo decoracion dormitorio decoarativo

Una de ellas consiste en colgar espejos a ambos lados de la cama sobre los veladores.

Esta idea realmente nos gusta pues aporta mucho a la amplitud, pero sin ser invasivos.

Otra distribución que recomendamos mucho es la de colgar un espejo en el cabecero de la cama. Esto funciona especialmente bien cuando se trata de un espejo con forma ovalada.

Los espejos en los dormitorios siempre han existido, lo ideal es que cumplan con su función acorde a tus necesidades.

Espejos Led con Reloj Digital en Oferta

No products found.

Espejos para el Baño

espejito, espejito baño

Si hay un lugar donde nunca puede faltar un Espejo Pared es indudablemente en un baño.

Ya sea en el baño de un restaurante, en el baño del gimnasio,  en la oficina o en el baño de un Crucero, siempre encontrarás un Espejo de pared.

Y es que tiene mucho sentido, desde tiempos inmemoriales, el lugar de aseo tiene que ir acompañado de un artilugio donde puedas verte y sentirte muy a gusto con el resultado.

espejos marco madera

El mundo ha ido cambiando con el paso del tiempo, los aseos o baños han evolucionado de forma considerable, tal es así, que hoy en día encontrar sistemas automatizados en los baños, llámese, el sistema de encendido de luces hasta sanitarios que hacen todo el trabajo por ti.

Dicho esto, ahora podemos comprar Espejos de Pared para Baños dotados de iluminación independiente, con reloj digital incluido y con algunos artilugios más que nos hacen la vida más sencilla.

Imágenes con Ideas y Trucos para Decorar con Espejos

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
FORAM
Product Name
espejo con reloj digital