Saltar al contenido

Lámparas de madera de pie

Lámpara de madera de pie decorativa con pantalla blanca ideal para todo tipo de decoración salones comedores recepciones

¿Te gustaría tener una lámpara de madera de pie en casa? ¡Estamos seguros que sí! por eso hemos hecho una selección y clasificación de los modelos más bonitos.

¡No hemos escatimado energía en buscar las mejores lámparas de madera para ti! Por eso aquí encontrarás lámparas hechas total o parcialmente en este material.

Descubre aquí diferentes modelos, estilos, formas y tamaños. No habrá una sola lámpara de madera de suelo o lámparas de mesa que se haya escapado a nuestros ojos.

Hemos seleccionado además las mejores ofertas, sin descuidar la calidad de los productos. ¡Mira, elige y compra!



Mejores lámparas de pie | Trípode de madera

Lámpara pie suelo madera nórdico minimalista industrial nautico elegante salon comedor en oferta compra desde casa

Este modelo de lámparas son sencillas pero elegantes. Y es que la madera tiene ese poder de reflejar un estilo sobrio y atractivo. ¡Mira lo bonita que se ve en este salón comedor!

Pero no es el único ambiente en el que puedes colocarla. Se verá genial también en tu recibidor o en el dormitorio. Esa combinación de colores cálidos y claros traerá la naturaleza al interior de tu hogar y te ayudará a relajarte.

Si te gusta la discreción y la elegancia, esta es tu lámpara.



lampara madera tripode pino pantalla tela lino moderno vintage

Lámpara de pie de diseño con trípode de madera y pantalla de lino

¿Las fibras naturales son tu debilidad para decorar? ¡Entonces esta lámpara de suelo te va a encantar! Tiene una base en forma de trípode hecha en madera y una pantalla hecha en lino. ¡Mira lo cálida que se ve!

Además, se trata de un diseño moderno que cuenta con altura graduable, puede tener una altura mínima de 99 cm a 143 cm.

Esta lámpara de pie se adaptará a cualquier estilo decorativo. Además ¡se ve encantadora!


Catálogo con las mejores lámparas de pie de madera



lampara suelo pie madera estilo nautico vintage retro industrial tripode moderno económico con envío a casa gratis

Lámpara de pie de madera | Estilo náutico – retro – industrial

¿Quieres una lámpara de pie original? Estamos seguros que esta llamará tu atención, y es que mezcla tres estilos en ella: el náutico, retro e industrial.

Parece adaptarse perfecto a un estudio fotográfico, pero en realidad es una pieza decorativa y funcional única. Tenemos la certeza de que se robará el protagonismo en el lugar donde la coloques.

Decora con ellas tu salón comedor, local comercial, restaurante, bar o el escenario de una obra teatral.

Catálogo con las mejores lámparas de pie estilo náutico – industrial



Ofertas Lámparas de Madera de pie diseño regulable  tulipa blanca  luz LED

Lámpara de pie de madera y de diseño regulable con tulipa blanca y luz LED

Esta lámpara de pie de madera destaca por su sobriedad. Su diseño parece sencillo, pero captará miradas en donde la ubiques. Además, te permite regular la altura y la distancia. ¡Podrás colocarla de diferentes maneras!

Gracias a la longitud de sus brazos y a un sencillo sistema, podrás tener la iluminación en el punto exacto que necesites.

Catálogo de lámparas de suelo de pie y de diseños originales


Lámparas de luz ultravioleta | Desinfectante germicida

Luz ultravioleta desinfectante germicida limpieza desinfección purificador de ambientes gérmenes virus bacterias

Con las lámparas de luz UV podrás mantener tu casa libre de bacterias, gérmenes y ácaros.

¡La tecnología ultravioleta de estos aparatos permite la eliminación de microorganismos!


Ventajas de las lámparas de Pie regulables estilo náutico

Lámpara de pie con trípode de madera regulable y tulipa de tela blanca en oferta

¿Te han llamado la atención las lámparas de pie estilo náutico? ¡Verdad que son encantadoras!

Pero y qué tal si también son lámparas de pie regulables. ¿Aún no sabes en qué consiste su sistema? ¡Aquí te contamos sus ventajas!

Las lámparas de suelo regulables se llaman así porque no solo permiten regular la altura, sino también la intensidad de la luz que emiten.

¿No te parecen interesantes? ¡Y es que se adaptan a tus necesidades! Aquí te contamos más respecto a su interruptor regulador de luz.


Interruptor regulador de luz

Interruptor regulador de luz led de con pantalla de cristal blanco táctil

Se trata de un sistema creado para equilibrar o modificar la intensidad de la luz, dependiendo de tus necesidades, sobre todo, si lo que deseas es ahorrar en la factura de la luz. ¡No solo es funcional, también es bueno para tu economía!


Tipos de interruptores de luz

Interruptor regulador de luz táctil o manual

Este tipo de interruptores se pueden identificar fácilmente por su diseño, ya que cuentan con un mecanismo en forma de rueda que se usa para graduar el nivel de Iluminación. Es decir, conforme vas girando la rueda, vas consiguiendo el nivel de luz que necesites.

Los reguladores de luz también pueden ser táctiles, y se manipulan a través de pantallas de cristal templado con esta característica. Las pantallas suelen venir en diferentes colores y diseños.

Interruptor regulador de luz con mando a distancia

Este tipo de sistema consta de un mecanismo diseñado para ser utilizado de forma remota. Respecto a los modelos, los hay simples, con solo botones de encendido y apagado y otros más complejos, con sistemas de regulación de intensidad y temporizador.

Regulador de altura para lámparas de madera

No todas las lámparas de pie tienen una base en forma de trípode. Hay otras de un solo pie, báculo o mástil. Estas lámparas de suelo se caracterizan porque su altura puede regularse. Del mismo modo, también es posible modificar su orientación, ya sea vertical, horizontal o diagonal. Son lámparas estéticas con un sistema de regulación práctico.