Saltar al contenido

RELOJES DE ARENA

reloj de arena temporizador clasico antiguo decorativo doradoBienvenid@ a tu Tienda de Relojes de Arena

Aquí encontrarás, sin lugar a dudas, el Reloj de Arena que tanto estás deseando tener y que aún no has encontrado el lugar donde poder elegir entre una Gran Variedad a muy Buen Precio.

Para tu comodidad, los hemos Catalogado en los diferentes Tipos de Relojes, los más demandados y los mejores en calidad precio. Relojes de Arena de diferentes colores y materiales, desde Relojes Antiguos, hasta los más Extravagantes. ¡TE VA A ENCANTAR!

Ahora lo único que tienes que hacer es seleccionar los que más te gusten y con un sólo Clic los podrás comprar con total Garantía. 

 

Catálogo Mejores Relojes de Arena Estilo Clásicos -Antiguos – Retro. Un Regalo con Nostalgia.

 

Cada persona es un mundo, con sus gustos y preferencias. Los Relojes de Arena Clásicos despiertan en cada uno de nosotros un sentimiento de Nostalgia que nos genera alegría y buenos recuerdos. Elige y compra los que más te lleguen al corazón. 

 

Pide que te lo Lleven a Casa GRATIS (Amazon)

 

Stock de Relojes de Arena de Metal Diferentes Estilos. Una Joya Decorativa.

 

Te seguimos presentando un amplio abanico de Posibilidades Irresistibles de Relojes de Arena. Esta vez con Estructura Metálica con acabados Oro y Plata y con Diseños muy Atractivos y Decorativos. De aquí no te vas sin que te lleven uno a casa (Envío GRATIS).

 

 

Elige los que Más te Gusten y que te lo Lleven a Casa GRATIS (Amazon)

 

Impresionantes Relojes de Arena Magnéticos de Cristal con Arena de Colores

 

Regala Divertidos Relojes de Arena Magnéticos. Si los Relojes de Arena Tradicionales han conseguido atraer tu atención, Los Relojes Magnéticos te atraparán en un Mantra de Atracción Relajante. Reloj de Arena Decorativo en Oferta.

 

 

Vídeo de Reloj de Arena Magnético de Cristal y Arena de Color. ¡HIPNOTIZA!

En este vídeo podrás ver cómo reacciona la “Arena” al ser atraída por el Imán que se encuentra en la base. Un Mantra de Relajación o un Objeto Decorativo. 

 

Relojes de Arena – Breve Historia

 

reloj de arena metal cristal arena comprar onlineSe cree que los Relojes de Arena, tal como los conocemos, son originarios de la Europa Medieval, esta teoría se obtiene de los cuadernos de bitácora de los barcos Europeos.

El pintor Italiano Ambrogio Lorenzetti (1.290 – 1.348) Crea en el año 1.338 una representación en forma del fresco (Alegoría del Buen Gobierno) donde se manifiesta claramente la existencia del primer Reloj de Arena conocido.

Otra de las evidencias de la existencia de los Relojes de Arena datan del año 1,345. Un registro hallado, refleja un documento en forma de recibo, donde se menciona este instrumento de medición del tiempo, escrito por el secretario de la nave inglesa La George.

Relojes de Arena, los Preferidos de los Navegantes desde el Siglo XIV

 

cuerpo reloj de arena comprar online diseño retroFue la herramienta preferida de los navegantes, a diferencia de otros accesorios de medición del tiempo, como la clepsidra, el Reloj de Arena presentaba mejores resultados de tiempo y distancia, muy útiles para la navegación a larga distancia.

Gracias a que se trataba de una herramienta poco sofisticada, el Reloj Temporizador de Arena llegó con facilidad a expandirse por todas las ciudades. Su bajo coste de fabricación permitió estar al alcance de los ciudadanos cualquiera sea su nivel económico.

Sobre el año 1,500 los Relojes de Arena dejaron de ser tan demandados y fueron sustituidos rápidamente por Relojes Mecánicos, cuyo sistema, más discreto, permitía medir el tiempo con mayor precisión y esto continuó así hasta nuestros días.

comprar reloj de arena temporizador de arena comprar onlineHoy solo los coleccionistas y los nostálgicos tenemos un Reloj de Arena en un lugar especial, ya sea en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo.

Lo bueno de toda esta historia es que cada año son más las personas que sienten la necesidad de tener un ejemplar de estos históricos Relojes decorando algún mueble y luciendo sus encantos como si del siglo XIV se tratara.

Son muchos los modelos, colores y materiales con los que se fabrican estas fantástica réplicas de los originales Relojes Temporizadores Antiguos de Arena, pudiendo comprar la que mejor se adapte a tus gustos decorativos, Desde la Comodidad de tu Casa. 

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
BST Reloj De Arena
Product Name
Reloj De Arena De Metal, Sincronización De 30 Minutos
Price
EUR 31.66
Product Availability
Available in Stock