Saltar al contenido

Tocador para Niñas

tocador madera niña juguete princesa


Bienvenida al Tocador para Niñas,
un espacio creado única y exclusivamente para las Princesas de la casa.

Aquí encontrarás el Modelo y Tamaño de Tocador Infantil que andas buscando para tu preciosa criatura.

Un Regalo que las hará Felices, el cual les permitirá crear su propio espacio donde se sentirán Libres y Seguras. Tendrás a tu disposición una Gran Variedad de Tocadores de Madera o de Juguete, pudiendo elegir según la edad de la niña.

Amazon Dispones de un Servicio de Entrega a Domicilio Gratis y con la Garantía de poder devolver el Tocador para Niñas si no quedas satisfecha con tu compra.

Catálogo con las Mejores Ofertas de Tocador para Niñas de Madera

Tocador para Niñas de Juguete para la Princesa de la Casa

tocador para ninas maquillaje niña juguete regalo princesa

Las preferidas de la casa se merecen lo mejor y es por eso que hemos seleccionado los Mejores Tocadores de Juguete para Niñas que jamás podrás encontrar.

Da igual que sea tu hija, tu nieta, sobrina o amiga, lo Importante es verla Feliz disfrutando de un Juguete lleno de posibilidades para desarrollar su Imaginación y la Seguridad en ella misma desde temprana edad.

Ellas quieren estar siempre guapas, con nuevos peinados y nuevos vestidos, todos frutos de su ingenio y talento intrínseco.

Harán lo mismo con sus Muñecas, sus fieles compañeras y amigas. Seguro que lo estás Imaginando.

Hermoso Catálogo con OFERTAS de Tocador para Niñas de Juguete

Clic AQUÍ y Encontrarás Muchos más Tocadores para la Consentida de la Casa

Juego de Maquillaje y Joyería para niñas. Ideal para el Tocador para Niñas.

tocador para niñas maletin maquillaje niña juguete guapa princesa

Estamos seguras que el mejor complemento para un Tocador para Niñases un buen Kit de Maquillaje, Peinado y Joyería. Siempre tan presumidas y tan guapas.

Nuestras Niñas, las consentidas de la casa, las de los juegos desbordantes de Imaginación y Creatividad SE MERECEN LO MEJOR.

Pasarán horas entre amigas compartiendo accesorios de belleza, peines, cepillos, secadores de pelo y un sin fin de juguetes que despertarán el interés por ir siempre limpias y presentables.

Son momentos Importantes para un desarrollo y crecimiento sano, disfrutando de esos momentos de diversión en familia o con los amigos.

Gran Catálogo de Maletines, Cajas y Kits de Maquillaje para Niñas

AQUÍ Encontrarás una Gran Variedad de Maletines de Maquillaje y Belleza en OFERTA.

Joyeros con Música para Niñas

yorero musica niña infantil regalo

Desde muy pequeñas hemos soñado con tener nuestras “Joyas” a buen recaudo, de forma ordenada y siempre listas para jugar y pasar momentos cargados de fantasía y felicidad.

Hemos pensado que un Bonito Joyero con Música y Bailarina es un buen Regalo y el mejor complemento para un Tocador para Niñas.

Ellas, las consentidas de la casa, se sentirán felices al poseer una de estas cajitas llenas de compartimientos y algunas sorpresas más

En ellas guardarán con ilusión sus Joyas más preciadas, Bisutería de gran valor que lucirán, sin lugar a dudas, entre sus mejores amigas.

Pequeños cofres del tesoro que podrán llevar a todas partes, a casa de los abuelos o de los amigos y pasar horas de sana diversión.

Catálogo con los Mejores Joyeros con Música y Bailarina para Niñas

Manualidades con Kits de Bisutería para Niñas DIY

kit bisuteria niña mujer juguete collares pulseras colgantes pendientes

Las pantallas están ganando terreno y son los niños quienes más tiempo permanecen frente ellas.

Las Manualidades despiertan su atención y desarrollan su creatividad y si es en grupo mejor que mejor

Elige de entre este los Muchos Kits que hemos Seleccionado con el que mejor se pueda divertir tu hija, nieta, sobrina o amiga y Regala Ilusión y Diversión Sana y Entretenida.

Aprende, junto a tu hija, a fabricar pulseras, colgantes, collares, pendientes y un sin fin de Joyas de Bisutería. Comparte buenos, alegres e inolvidables momentos y guarda en un lugar seguro lo que un día serán accesorios de incalculable valor.

Kit Bisutería Collares Pulseras Diademas Colgantes Pendientes en Oferta DIY

¿Qué es la Bisutería?

Proveniente de la palabra francesa Bijouterie, se podría decir que, la Bisutería son piezas hechos con Materiales no Preciosos que en su conjunto forman objetos o accesorios usados, en la mayoría de los casos, como adornos o imitación a joyas.

pulseras collares colgantes diademas bisuteria artesanal

Este conjunto de piezas de adorno personal, usados desde tiempos inmemoriales, han sido complementos decorativos para hombres y mujeres desde muy temprana edad.

Ya sea en forma de collares, brazaletes, pendientes, anillos, diademas y todo tipo de adornos que resaltan la belleza de quien los luce.

Hechos con diversos tipos de materiales, los objetos de Bisutería han seguido aumentado su demanda, no sólo debido a la Moda, también por su bajo coste y por sus infinitas posibilidades.

Desde muy temprana edad, tanto niños como niñas, han demostrado sus dotes artísticos haciendo todo tipo de adornos con abalorios de muchos colores.

Sólo hay que verlas trabajando, de forma artesanal y haciendo gala de Imaginación y Destreza, a niñas de todas las edades, luciendo y en algunos casos, Comercializando sus obras de arte, fruto de su desparpajo e inocencia.

Materiales de Bisutería

Hemos Confeccionado una Amplia Lista con los Principales Materiales y Materia Prima con los que podrías realizar tus propias creaciones Artísticas Artesanales.

Piedras Naturales para Bisutería

Podrías empezar haciendo adornos con piedras de playa o de río. Puedes pintarlas y si te atreves hacer Grabados y crear Hermosos Colgantes e incluso Pendientes.

Existen aparatos que te permiten hacer Todo Tipo de Grabados de forma fácil, cómo se muestra en el vídeo anterior.

Piedras Semipreciosas para Bisutería

Estas son algunas de las Piedras para Bisutería que te pueden ser de mucha utilidad:

bisuteria piedra natural pulsera colores artesanal
  • Cristal de Roca
  • Cuarzo Rosa
  • Onix
  • Jade
  • Jaspe
  • Turquesa
  • Lapislázuli
  • Obsidiana
  • Ojo de Tigre
  • Piedra Oro
  • Sodalita
  • Unakita
  • Chips

Estas Piedras y muchas otras las puedes comprar en su presentación Natural o Artificial.

La diferencia es considerable tanto en calidad como en precio, pero si se trata de jugar o practicar, lo mejor sería empezar por piedras Artificiales, las puedes encontrar en Formato Kit.

En este enlace podrás encontrar también todo Tipo de Accesorios y Herramientas para empezar una aventura, ya sea sola o en familia y pasar momentos de Relajación y Diversión.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Teamson Kids
Product Name
Tocador para niña color rosa
Price
EUR 122.18
Product Availability
Available in Stock