Saltar al contenido

Espejos Decorativos

Bienvenid@ a la Sección dedicada a los Espejos Decorativos. Te hemos preparado una Amplia Información sobre el Mundo del los Espejos y su Importante Relación con la Decoración.

Si lo que buscas es Mejorar la Imagen de algunos ambientes de tu hogar, estamos seguros que te podemos Ayudar con Grandes y Novedosas Ideas, acompañados de Fantásticos Descuentos y OPORTUNIDADES.

Espejos, más que un Objeto Decorativo, un Accesorio de uso Cotidiano.

En los tiempos en los que vivimos el Espejo se ha convertido en un Accesorio de uso Cotidiano, sin embargo hace apenas un par de Siglos, se le consideraba una pieza rara y por ende, un objeto de alto valor.

decoracion espejos cuadrados biselados ofertas venta online

Los que no podían tener el privilegio de tener un Espejo en su hogar, se tenían que conformar con verse reflejados en las aguas de un estanque, pozo o un recipiente y con la ayuda de los rayos del sol.

Los metales pulidos también fuero utilizados como Espejos, se dice que fueron en realidad los primeros objetos considerados Espejos. Pero una vez más, no estaba al alcance de todos.

Hoy en día, puedes encontrar Espejos casi en cualquier lugar y es una acertada decisión el adquirir algunos como objeto decorativo en una vivienda o como accesorio de gran utilidad para baños, recibidores, dormitorios, armarios, etc.

Stock en Oferta de los Espejos Decorativos más Vendidos

Seleccionamos los Mejores Diseños para que Elijas Cómodamente

Pide que Amazon te lo lleve a casa con total Garantía!!!

Importancia de la Decoración con Espejos en el Hogar, Oficina o Local Comercial.

decorar casas - decoracion cuartos - como decorar - decoracion de interiores - decorar fotos

A medida que los Espejos se hacían populares y fueron llegando a todos los ámbitos y espacios, tanto en los hogares como en lugares públicos, en la decoración de interiores han ido perdiendo el papel que ocupaban como accesorio para poder verse reflejado en él.

La Venta de Espejos sigue creciendo ya que ocupa una función más amplia relacionada con la Decoración de Interiores y Exteriores entre otras muchas utilidades prácticas y Decorativas.

Hay otros Objetos de Decoración que han ido ocupando un lugar destacado dentro del mundo del Diseño de Interiores y de la Decoración Integral.

Estamos hablando de objetos o accesorios decorativos como, Lámparas de techo, pared, mesa y de pié, Relojes de Pared, Macetas, Jarrones, entre otros.

Todos con la mima función, crear ambientes agradables para las personas, que como tu, han decido invertir su valioso tiempo en Informarse y sumergirse en el Fantástico Mundo de la Decoración de casas y el Interiorismo.

Ventajas de Decorar con Espejos de Pared

espejo cuadrado - marco plateado - decorativo - dormitorio - salón - baño - living comedor

Decorar las paredes con Espejos de pared tiene muchas ventajas, todas ellas las podrás encontrar en esta Web que hemos diseñado para que puedas aprender y encontrar esa pieza tan especial que aportará brillo, luz y calidez sin importar el lugar que hayas elegido para él.

Los Espejos de marco grande y cristal pequeño son piezas más decorativas que prácticas, cuya ventaja es que existen en multitud de Estilos y Colores que te permitirán escoger el Tipo y Modelo que mejor encaje con el ambiente que hayas decidido Decorar.

Un Espejo de cristal grande y marco fino, refleja una mayor cantidad de luz, crea mayor sensación de amplitud y es donde te puedes ver de cuerpo entero, ventajas que hay que tener en cuenta antes de comprar uno o más Espejos.

A continuación verás un Catálogo lleno de Espejos e Ideas que te ayudarán a decidirte por el que mejor encaje en el lugar que tienes destinado para que luzca por mucho tiempo.

Tipos, Modelos y Estilos de Espejos Decorativos

En la Variedad está el Buen Gusto, Elije el que Mejor se Adapte a tu Decoración

Los Espejos Aumentan el Espacio y la Luz.

espejo retro vintage diseño moda baño

Entendemos que a un objeto o Producto Decorativo se le puede dar más de una utilidad, eso dependerá de tus Necesidades, tu Imaginación y tus Gustos Decorativos. 

En este caso hablaremos de lo importante que puede llegar a ser un Espejo Decorativo en concepto de Iluminación, brillo y colocación estratégica del mismo.

Uno de las alternativas más conocidas y que te pueden ayudar a adquirir un poco más de luz en un ambiente, es la de colocar un Espejo en un espacio pequeño o estrecho.

Esta alternativa hará que Resalte la luz que le llegue ya sea natural o artificial y crea sensación de espacio y amplitud.

Este es una parte de las Ideas para Decorar que nunca falla y que a pesar del tiempo se sigue empleando en la Decoración de casas y Locales Comerciales.

Catálogo de Espejos Decorativos con Encanto.

Mira, Juzga y Elige el Espejo con Encanto que más te guste. 

Pide que Amazon te lo lleve Gratis estés donde estés!!!

Más Alternativas y Ventajas de los Espejos, sus Ubicaciones y Alternativas

joyero espacio decoracion interiores dormitorio venta online comprar

Otra de las alternativas más conocidas y con mayor demanda conforme aumentan las necesidades de espacio, son los Espejos de Cuerpo Entero o los Espejos de Pie.

Con más demanda que nunca, los Espejos antes mencionados,cumplen con su función principal pero con una particular utilidad añadida y están ocupando un lugar más que importante en los hogares de todo el mundo.

Estamos hablando de los Espejos Joyero, aunque su nombre parece que lo dice todo, este tipo de Espejos con Mueble añadido, cumple más funciones que un Joyero.

Ya sea en viviendas que cuenta con poco espacio o por tu pasión por las joyas, estos Espejos Joyero los puedes encontrar de pie, colgados en la pared o incluso, colgados en las puertas, haciendo la vida más fácil para aquellos que posean uno de estos Fantásticos Inventos…!!!

Y a pesar de estar pensados desde un punto de vista práctico también cuidan el Diseño y la Decoración. Vamos, que no tienen ningún desperdicio.

Espejos con Luz LED Para Baños, los Más Demandados.

luz led baño decorar casas locales gimnasios hoteles
Los Espejos con Luz LED ya están en todos los Baños Modernos

¿Te has llegado a imaginar un Baño sin Espejo? ¿Una verdadera locura verdad? Los Espejos Decorativos con Luz de LED para baños, no sólo los vas a encontrar en locales como restaurantes y bares u oficinas.

Hoy ocupan un lugar destacado en los baños de cualquier hogar que hayan decidido dar rienda suelta a sus más inspirados deseos de utilidad y buen gusto.

La combinación de Modernidad, Estilo y Ahorro de Energía, han dado como fruto uno de los artículos más prácticos, versátiles y elegantes que por suerte cada día ocupan un merecido lugar en los baños de muchos hogares.

Este perfecta combinación dan como resultado final, fantásticos Espejos con Luz de LED, no solo para Espejos de baño sobre lavabo, también han sido adaptados con mucho acierto en Espejos de Aumento para Maquillaje, Espejos de Gimnasios y lugares de ocio, Espejos Abstractos con cientos de formas y estilos.

Y en breve, tendremos Espejos que nos digan todas las mañanas quien es la mas guapa del reino…!!!

Los Espejos más Vendidos en España

espejo bano luz de led lavabo griferia

No es difícil acertar cuando de Tendencias hablamos y ahora sabrás por qué te decimos esto.

Antes de que un producto salga al mercado, incluido los Espejos, las grandes empresas del sector, hacen cientos de estudios sobre la posible demanda para los próximos años.

Usando herramientas, cada vez más sofisticadas, se puede calcular, casi al milímetro, el volumen de ventas que tendrá cada Nuevo Producto.

Este tipo de maniobra comercial es controlada por múltiples expertos del sector del diseño de Interiores, expertos en nuevas tendencias, diseñadores especialistas de cada sector, consultores, expertos en materiales, fabricantes y representantes de grandes marcas, entre otros.

Los Estilos de Decoración que siguen creando Tendencia.

En los últimos años, las tendencias más potentes y las que han marcado, posiblemente, una de las etapas más competitivas, han sido sin lugar a dudas la demanda de dos estilos muy diferentes, tanto en diseño como de época.

Intuimos que sabes de lo que estamos hablando, una de ellas es el Estilo Minimalista, del que te hablaremos en otro interesante artículo lleno de hermosas y modernas imágenes.

Estilos Vintage y Minimalista los más Vendidos

espejo pared vintage decorativo marco madera

Por otra parte, tenemos que mencionar al fantástico y veterano Estilo Vintage, muchas veces confundido con el Estilo Retro, pero este también es un tema del que hablaremos largo y tendido en el espacio destinado al Interiorismo.

Si no eres muy exigente entonces este detalle lo podemos pasar por alto, al menos temporalmente. Si Vintage – Retro significan lo mismo para ti, entonces no tenemos de qué preocuparnos.

En resumidas cuentas, podríamos decir que ambos Estilos de Espejos mantienen sus respectivos lugares por más tiempo y eso es señal de buena salud dentro del mundo de los Espejos Decorativos.

Ideas para Decorar Espacios con Espejos Vintage o Modernos

juego de bano espejos decorado vintage retro rustico

Aunque no dejan de ser Espejos Decorativos para Salones, Comedores y Pasillos, sus marcadas características unidas a sus nuevas arquitecturas, nos siguen cautivando. Este año quién se lleva la palma, son los Espejos para bano con Luz de LED.

Para terminar, tendrás que saber que si tu estilo es más Retro, estás de enhorabuena ya que no sólo ha crecido la demanda por el buen gusto Vintage, también se han creado muchas nuevas combinaciones de materiales Rústicos y Modernos, consiguiendo piezas que te ayudarán a crear Espacios Decorativos Únicos.

Ahora sólo depende de ti, disfruta del material que te hemos preparado, imagina cada uno de los tipos o modelos de Espejos en el lugar adecuado y ya está, PIDE QUE TE LO LLEVEN A CASA GRATIS y que tod@s se mueran de envidia.

Los Mejores Espejos Decorativos para tu Hogar

Cada cierto tiempo los Grandes Diseñadores nos sorprenden con  nuevos modelos, nuevos estilos o nuevos materiales para sus Creaciones.

¡Entra y Convencete de los Espejos que Tenemos Preparados para ti!

Hay que reconocer que cada persona tiene sus propios gustos, por lo que el éxito de estas tendencias radica en la habilidad de saber posicionarse dentro las ideas creativas y decorativas de cada cliente.

Así como sucede en la moda, cuando se trata de la decoración de interiores, las modas van y vienen. Algunas de manera efímera pero efectiva, y otras más duraderas.

Hoy en día, gracias a los medios, tienes la posibilidad de conocer las Tendencias de Decoración y de esa forma, poder adaptarlas a tu entorno y así darle un toque de modernidad a tu hogar.

Los Espejos Decorativos llegaron para quedarse.

recibidor moderno espejo pared marco para espejo cuadrado grande

Según los Interioristas, uno de los accesorios más versátiles, sencillos, decorativos y que nunca pasan de moda, son los Espejos. De diferentes formas, tamaños y estilos, son la mejor opción para empezar a decorar tu hogar.

Además del gran beneficio que trae el tener Espejos en casa, porque tal vez ya habrás oído lo que dicen por ahí, para lograr mayor espacio en ciertas habitaciones o ambientes, ya sea el salón o el comedor e incluso un pasillo o dormitorio, sin necesidad de tirar una pared, la solución es un Gran Espejo, el mismo que produce un efecto óptico de mayor amplitud y luminosidad.

Prepárate para este viaje al más puro estilo de Alicia en el País de las Maravillas, coge lápiz y papel y presta mucha atención porque te mostraremos los espejos más vendidos, económicos  y bellos del momento.

¡Empecemos!

ESPEJOS MAQUILLAJE CON LUZ LED

NOVEDADES ESPEJOS MAQUILLAJE

ESPEJO JOYERO, TODO EN ORDEN

OTROS MODELOS DE ESPEJOS JOYERO

ESPEJO REDONDO ESTILO NÓRDICO

Black Velvet Studio, Espejo Redondo color Dorado
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Muy ligero y original. Ideal en cualquier ambiente. Medida espejo interno: 24x24 cm
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.

ESPEJOS REDONDOS DECORATIVOS

DUGARHOME, Espejos Modernos de Cristal
  • 80cm x 80cm x 2cm
  • Espejo con luna central biselada
  • Marco calado realizado con lunas circulares de diferentes tamaños con bisel

CONJUNTOS DE ESPEJOS REDONDOS SIN MARCO

Rebajas
LIAMRA, Conjuto de Espejos Redondos
  • Juego de 7 espejos.
  • Montados en la pared con ganchos.
  • En 3 tamaños: 3 espejos de 7,6 cm; 3 espejos de 15 cm, 1 espejo de 23 cm.

ESPEJO CUADRADO BISELADO

Super Cool Creations, Espejo Cuadrado con Cadena
  • Espejo acrílico antiroturas
  • Viene con fuertes adhesivos de fijación e instrucciones.
  • Hecho de espejo de seguridad acrílico de 3 mm antiroturas

Esto es sólo una parte de lo que tenemos para ti, seguimos trabajando para que siempre estés informado o informada sobre las últimas tendencias.

Nos gusta saber lo que te gusta y nos gusta trabajar para ti.

OFERTAS DE ESPEJOS DECORATIVOS BARATOS

Sabemos que los Espejos son una pieza importante en la decoración, sabemos de la influencia que tienen los Espejos es la vida de las personas, sabemos lo que te gusta y sabemos lo que tenemos que hacer para mantenerte informada.

Y así, estos han sido los Espejos más vendidos, cuéntanos ¿Cuál te ha gustado más y cuál crees que es el ideal para darle ese toque moderno a tu hogar? Te aseguramos aquí, en espejosdecorados.com, que con cualquiera de estos espejos lograrás modernizar tu hogar, darle mayor estilo y elegancia.

Breve y Divertida Historia de los Espejos Decorativos

espejos pared comedor salon decorativos comprar online

Los Espejos han sido tratados y Reconocidos como objetos o herramientas de un gran valor a lo largo de la historia, esto ha sido posible gracias a sus particulares características llegando a ser considerado artículo de lujo.

Tal ha sido su trayectoria que somos capaces de imaginar a Luis XVI empolvándose la peluca frente a un gran Espejo en un amplio dormitorio, como otras tantas celebridades de la época.

En el caso de la Bruja de Blancanieves, podemos recordar Espejos que hablan.

Y terminamos la lista de alguna de las historias más populares y conocidas y nos quedamos con Alicia en el País de las Maravillas, en el que se podían atravesar los Espejos.

Podríamos seguir con relatos sobre los Espejos y los cuentos de hadas hasta el infinito, pero será mejor que nos centremos en cuestiones más relacionadas con la Decoración de Interiores y su relación con los Espejos Decorativos.

NO TE VAYAS AÚN, TIENES QUE VER ESTO:

Espejos de Pie

¡Atrévete! ¿Qué estás esperando para actualizar tu hogar? ¡Deja que las nuevas tendencias te invadan y así puedas llevar un año lleno de buena vibra!