Saltar al contenido

Espejos decorativos

En espejosdecorados.com sabemos que amas decorar con espejos por eso hemos preparado para ti un completo artículo con información sobre el mundo de los espejos y cómo aprovecharlos al máximo en el diseño interior de tu hogar. Con ellos podrás mejorar la imagen de muchos ambientes de tu casa, hacer sentir los espacios más amplios, aumentar la iluminación y mucho más. ¡Encuentra también aquí fantásticos descuentos y oportunidades de compra que hemos seleccionado para ti!

Espejos, más que un objeto decorativo, un accesorio de uso cotidiano.

¿Sabías que hace algunos años los espejos eran piezas raras de gran valor? Lo que sucede es que su proceso de fabricación era diferente, además, tenían marcos en metales preciosos como el oro o la plata. Hoy en día son un objeto común, presente en diferentes hogares y a precios asequibles.

decoracion espejos cuadrados biselados ofertas venta online

La historia de los espejos y sus antecedentes son interesantes, por eso aquí te dejamos algunos datos curiosos al respecto:

Dato curioso #1: como hace muchos años atrás los espejos solían ser más costosos no todos podían darse el privilegio de tener uno, entonces para ver su reflejo tenían que valerse de las aguas cristalinas de un lago, pozo o la que pudieran colocar en un recipiente, aunque para ver su imagen, tenían que ayudarse además de los rayos de sol.

Dato curioso #2. Los metales pulidos fueron utilizados como espejos, incluso se dice que fueron en realidad los primeros objetos considerados espejos. Pero como eran materiales costosos, una vez más, no estaban al alcance de todos.

Hoy en día, puedes encontrar Espejos casi en cualquier lugar y además de ser útiles son un accesorio decorativo.

¡En stock! ¡Oferta de espejos decorativos más vendidos!

Seleccionamos los mejores diseños para que elijas cómodamente

¡Pide que Amazon te lo lleve a casa con total garantía!

Importancia de los espejos decorativos en el hogar, oficina o local comercial

decorar casas - decoracion cuartos - como decorar - decoracion de interiores - decorar fotos

A medida que los espejos se fueron haciendo populares y llegaron a todos los ámbitos y espacios dejaron de comprarse solo por su funcionalidad. Esto permitió que la oferta variara y aumentara. ¡Es más! La venta de espejos sigue creciendo y hoy en día se compran como un accesorio que, además de ser funcional es decorativo.

Junto con los espejos, otros objetos que también se han sumado como elementos clave en la decoración de interiores, son las lámparas de techo, pared, mesa y de pie, así como relojes de pared, macetas, jarrones, entre otros. Prácticamente no hay una sola casa o local comercial que no los tenga. Gracias a estas piezas decorativas es posible crear ambientes más agradables para las personas.

Ventajas de decorar con espejos de pared

espejo cuadrado - marco plateado - decorativo - dormitorio - salón - baño - living comedor

Decorar las paredes con espejos de pared tiene muchas ventajas y aquí te contamos cuáles son. Después de todo, queremos que des con ese espejo que necesitas para tu casa, oficina o negocio.

  • Un espejo de pared te sirve para ganar espacio en un ambiente. Por eso son perfectos para salones, comedores o pasillos pequeños.
  • Los espejos de pared ayudan a dar mayor profundidad a estas. ¡Puedes situarlos sobre un mueble o en una pared completa!
  • Si posicionas un espejo de pared cerca de una ventana aumentarás la luz natural de la habitación.
  • Si colocas un espejo de pared como cabecera de tu cama puedes ganar profundidad en la habitación.

Estos son solo algunas de las ventajas de instalar espejos de pared en diferentes ambientes. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Espera, tenemos más para ti!

A continuación verás un catálogo lleno de espejos e ideas que te ayudarán a decidirte por el que mejor encaje en el lugar que tienes destinado para él.

Tipos, modelos y estilos de espejos decorativos

En la variedad está el gusto. Elije el espejo que mejor se adapte a tu decoración

Los espejos aumentan el espacio y la luz

espejo retro vintage diseño moda baño

Este no es un secreto, pero quizá no todos lo sepan aprovechar, y es que los espejos ayudan a aumentar la iluminación del cuarto en el que estén instalados.

Eso sí, para aprovechar esta cualidad de los espejos, es cuestión de saberlos ubicar. Aquí te brindamos algunos consejos.

  • Coloca espejos en ambientes pequeños. Este reflejará la luz artificial o natural y hará sentir la habitación más amplia e iluminada.
  • El mejor lugar para colocar un espejo para que aumente la luz natural, es frente o al lado de una ventana.
  • No solo puedes colocar un espejo grande para aportar luz, también puedes distribuir pequeños espejos por una pared, por ejemplo, la de un pasillo, para que este se sienta más iluminado y menos estrecho.

Catálogo de espejos decorativos con encanto.

Mira, juzga y elige el espejo con encanto que más te guste 

¡Pide que Amazon te lo lleve gratis estés donde estés!

Más alternativas y ventajas de los espejos, sus ubicaciones y opciones

joyero espacio decoracion interiores dormitorio venta online comprar

Los espejos de pared no son los únicos que puedes conseguir hoy en día. También puedes comprar espejos de pie. Incluso hay algunos que sirven como espacios de almacenamiento.

Uno de los espejos de pie más populares, hoy en día, son los espejos joyero. Estos tienen suficiente espacio de almacenamiento como para que guardes en ellos tus joyas, accesorios e incluso tu maquillaje. ¡Además, muchos de ellos son fáciles de transportar entre habitaciones!

Los espejos joyeros también se pueden encontrar en versiones para colgar, incluso hay aquellos que tienen un colgador especial que les permite ser colocados en las puertas.

Espejos con luz LED para baños, los más demandados

luz led baño decorar casas locales gimnasios hoteles
Los Espejos con Luz LED ya están en todos los Baños Modernos

¿Te has llegado a imaginar un baño sin espejo? ¿Una verdadera locura verdad? Pues puedes tener más que solo un espejo en tu baño, y es que los espejos con luz LED están dando la hora. No solo se han popularizado en los hogares, sino también en restaurantes, hoteles, entre otros establecimientos.

Pero ¿qué los hace tan atractivo? Pues la combinación entre modernidad, estilo y ahorro de energía. Además, gracias a ellos puedes tener un reflejo más claro, lo que facilita que te maquilles. ¡Si te importa tu aspecto personal tienes que apostar por comprar estos espejos!

Hay espejos con luz LED de diferentes modelos, por ejemplo espejos de aumento para maquillaje, espejos de gimnasios y lugares de ocio, espejos abstractos con cientos de formas y estilos, etc.

¡Solo falta tener espejos que hablen! ¿A que no sería genial despertar todas las mañanas y que tu espejo te diga lo guapa que estás?

Los espejos más vendidos en España

espejo bano luz de led lavabo griferia

No es difícil acertar cuando de tendencias hablamos y hay una razón para ello. Antes de que un producto salga al mercado, incluido los espejos, las grandes empresas del sector, hacen cientos de estudios sobre la posible demanda para los próximos años. Así, con el uso de herramientas cada vez más sofisticadas se puede calcular, casi al milímetro el volumen de ventas que tendrá cada nuevo producto.

Este tipo de maniobra comercial es controlada por múltiples expertos del sector del diseño de interiores, expertos en nuevas tendencias, diseñadores especialistas de cada sector, consultores, expertos en materiales, fabricantes y representantes de grandes marcas, entre otros.

Los estilos de decoración que siguen creando tendencia

En los últimos años, las tendencias más potentes y las que han marcado, posiblemente, una de las etapas más competitivas, han sido sin lugar a dudas dos, por un lado los espejos de estilo minimalista y por otro lado, los de diseño vintage que ya sabes, son de nuestros favoritos.

Estilos vintage y minimalista los más vendidos

espejo pared vintage decorativo marco madera

Tanto el estilo minimalista como el vintage han calado alto en la decoración de interiores y prueba de ellos son los diferentes espejos, cuadros, jarrones y demás accesorios decorativos que se comercializan hoy en día. ¡Ojo no confundas lo vintage con lo retro! Es cierto que se parecen mucho, pero a los ojos de un experto tienen notorias diferencias, aunque claro, ese es un tema de otra publicación.

¿Espejos vintage o modernos? ¿Cuál elegir?

juego de bano espejos decorado vintage retro rustico

Todo va a depender de que respondas para qué necesitas el espejo. Por ejemplo los modelos vitange son piezas decorativas únicas, pero no tienen las características tecnológicas de muchos espejos modernos, como la luz LED integrada.

Además, tienes que evaluar el estilo de tu decoración. Si en la decoración de tu baño prima el estilo vintage un espejo moderno, de corte simple y con tecnología que te permita saber el clima y la hora no será la mejor opción.

Una vez que elijas el modelo perfecto para ti, ¡pide a Amazon que te lo envíe GRATIS a casa!

Los mejores espejos decorativos para tu hogar

Cada cierto tiempo los grandes diseñadores nos sorprenden con  nuevos modelos, nuevos estilos o nuevos materiales para sus creaciones.

¡Entra y convéncete de los espejos que tenemos preparados para ti!

Hay que reconocer que cada persona tiene sus propios gustos, por lo que el éxito de estas tendencias radica en la habilidad de saber posicionarse dentro las ideas creativas y decorativas de cada cliente.

Así como sucede en la moda, cuando se trata de la decoración de interiores, las modas van y vienen. Algunas de manera efímera pero efectiva, y otras más duraderas.

Hoy en día, gracias a los medios, tienes la posibilidad de conocer las tendencias de decoración y de esa forma puedes adaptarlas a tu entorno y así darle un toque de modernidad a tu hogar.

Los espejos decorativos llegaron para quedarse

recibidor moderno espejo pared marco para espejo cuadrado grande

Según los interioristas, uno de los accesorios más versátiles, sencillos, decorativos y que nunca pasan de moda, son los espejos. De diferentes formas, tamaños y estilos, son la mejor opción para empezar a decorar tu hogar.

No nos vamos a cansar de repetir lo amplio y luminosos que se llegan a ver las habitaciones que tienen un espejo en ellas. ¡Y ya sin más, acá te contamos cuáles son los favoritos!

¡Empecemos!

ESPEJOS MAQUILLAJE CON LUZ LED

NOVEDADES ESPEJOS MAQUILLAJE

ESPEJO JOYERO, TODO EN ORDEN

OTROS MODELOS DE ESPEJOS JOYERO

ESPEJO REDONDO ESTILO NÓRDICO

Black Velvet Studio, Espejo Redondo color Dorado
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO ARTESANO. Hecho a mano. Tiene imperfecciones que forman parte de su encanto.
  • LIMPIEZA. Producto delicado. Limpieza con paño húmedo suave.

ESPEJOS REDONDOS DECORATIVOS

DUGARHOME, Espejos Modernos de Cristal
  • 80cm x 80cm x 2cm
  • Espejo con luna central biselada
  • Marco calado realizado con lunas circulares de diferentes tamaños con bisel

CONJUNTOS DE ESPEJOS REDONDOS SIN MARCO

LIAMRA, Conjuto de Espejos Redondos
  • Juego de 7 espejos.
  • Montados en la pared con ganchos.
  • En 3 tamaños: 3 espejos de 7,6 cm; 3 espejos de 15 cm, 1 espejo de 23 cm.

ESPEJO CUADRADO BISELADO

Super Cool Creations, Espejo Cuadrado con Cadena
  • Espejo acrílico antiroturas
  • Viene con fuertes adhesivos de fijación e instrucciones.
  • Hecho de espejo de seguridad acrílico de 3 mm antiroturas

Esto es sólo una parte de lo que tenemos para ti, seguimos trabajando para que siempre estés informado o informada sobre las últimas tendencias.

Nos gusta saber lo que te gusta y nos gusta trabajar para ti.

OFERTAS DE ESPEJOS DECORATIVOS BARATOS

Y así, estos han sido los espejos más vendidos, cuéntanos ¿Cuál te ha gustado más y cuál crees que es el ideal para darle ese toque moderno a tu hogar? Te aseguramos aquí, en espejosdecorados.com, que con cualquiera de estos espejos lograrás modernizar tu hogar, así como darle mayor estilo y elegancia.

Breve y divertida historia de los espejos decorativos

espejos pared comedor salon decorativos comprar online

Los espejos han sido tratados y reconocidos como objetos de gran valor a lo largo de la historia, esto ha sido posible gracias a sus particulares características e incluso han llegado a ser considerado artículo de lujo.

Tal ha sido su trayectoria que somos capaces de imaginar a Luis XVI empolvándose la peluca frente a un gran espejo en un amplio dormitorio, como otras tantas personalidades de la época. En el caso de la bruja de Blancanieves, podemos recordar espejos que hablan. Y terminamos la lista de alguna de las historias más populares y conocidas tenemos a Alicia en el País de las Maravillas que introdujo en nuestra mente la fantasía de poder atravezar los espejos.

Podríamos seguir con relatos sobre los espejos y los cuentos de hadas hasta el infinito, pero será mejor que nos centremos en cuestiones más relacionadas con la decoración de interiores y su relación con los espejos decorativos.

NO TE VAYAS AÚN, TIENES QUE VER ESTO:

Espejos de pie

¡Atrévete! ¿Qué estás esperando para actualizar tu hogar? ¡Deja que las nuevas tendencias te invadan y atrae la modernidad a tu casa.