Saltar al contenido

Jarrones de suelo

jarrones de suelo macetas plantas flores decoracion

Los jarrones de suelo son piezas que suman mucho a la decoración de interiores y es que son adornos modernos que, según el diseño puede aportar sobriedad o elegancia a diferentes espacios.

Aquí hemos creado para ti una completa selección de los más bellos jarrones . Y te enseñaremos cuáles son los lugares perfectos para colocarlos.

Son piezas perfectas para sitios de paso, pero también puedes combinarlos para que aporten valor a la decoración de tu salón comedor, recibidor, sala, etc.

Aquí hemos traído para ti una amplia selección de jarrones grandes de suelo. Estamos seguros que llamarán la atención en tu hogar u oficina.


Catálogo con los mejores jarrones decorativos de suelo ¡En Oferta!

Paga tu jarrón favorito en cómodas cuotas. ¡No olvides que el envío es GRATIS!


Jarrones decorativos grandes | De suelo y en color blanco

Jarron de suelo grande blanco florero flore secas decoracion salon comedor pasillo recibidor hogar local comercial

Apuesta por jarrones blancos de suelo. Una pieza que, pese a su color discreto, será una marca de elegancia y buen gusto.

Este color de jarrón permite que las cosas que se coloquen en él o cerca destaquen.

Aquí vas a poder encontrar el modelo de jarrón blanco de suelo que más te guste. No olvides pedirlo con envío gratis. ¡Empieza a decorar tu casa con un jarrón hermoso con finos acabados!


Jarrones decorativos grandes de color negro

 Jarrones Decorativos Grandes de Color Negro

Con los colores neutros no hay pierde al momento de decorar. Y así como el color blanco aporta elegancia, también lo hacen los jarrones decorativos de color negro.

Si quieres que algún ambiente de tu casa se vea más sofisticado y elegante, entonces apuesta por la compra de un jarrón de suelo color negro.


Jarrones plateados grandes decorativos

Mejores jarrones grandes decorativos plateados para salones comedores restaurantes hoteles locales comerciales decoracion interiores

Las piezas ornamentales en color plateado cada vez son más populares. De hecho son las favoritas para decorar la casa durante el invierno ya que traen a la mente imágenes que se asocian con el hielo y la nieve.

Esta tendencia de decorar en colores metalizados como el plateado, no solo apunta a los jarrones, sino también a espejos de pared, muebles, lámparas, y otros accesorios.

Con jarrones de suelo en color plateado introducirás un toque de luz a tus ambientes. ¡Aprovecha en colocarlos en diferentes puntos de la estancia!


Jarrones para suelo grandes dorados decorativos

Jarrón florero de suelo grande para decoración del hogar local comercial restaurante hotel interiorismo

Los jarrones decorativos dorados le darán un toque elegante a tu casa.

Combina con muchos colores, por ejemplo en un fondo de pared morado le dará a tu sala un ambiente más exótico.

Pero la suntuosidad de los jarrones de suelo dorados puede menguar si lo combinamos con estancias de colores claros o neutros. En este caso, el ambiente se volverá más sobrio y elegante.

¡Prueba darle un poco de glamour a tu casa con estos jarrones!


Descubre cómo decorar con jarrones grandes de suelo

florero grnade jarron decorativo jarrones de pie

Los jarrones grandes de suelo, son piezas que puedes usar para decorar tu casa durante todo el año.

No solo puedes colocar en ellos flores en el verano, sino también en el invierno y darle un toque original a tu hogar.

Hay muchas opciones al momento de elegir el mejor jarrón decorativo para tu casa. Incluso cuando se trata de un jarrón de suelo grande.

Por eso, aquí te dejamos algunos consejos para elegir el mejor.


Existe variedad de jarrones grandes para piso

La oferta de jarrones para suelo es amplia. Así no solo encontrarás diferentes modelos, sino también distintos materiales, colores y estilos.

Incluso dentro de los jarrones grandes, hay diversidad de tamaños.

Con esta amplia oferta, solo queda que fijes el estilo de tu decoración para que simplifiques tu búsqueda.

¿Qué tamaño de jarrón elegir?

Para poder elegir el tamaño perfecto de tu jarrón, tienes que saber en qué espacio de tu casa lo colocarás.

Los jarrones grandes vienen muy bien en zonas de paso, por ejemplo en tu recibidor, pasillo, el vestíbulo, etc. Al colocarlos en estos lugares, verás como estos sitios adquieren nueva vida y dan una buena primera impresión a tus invitados.

Mientras más amplio sea el espacio donde haz decidido colocar tu jarrón, puedes permitirte también comprar piezas más grandes o acaso un juego completo.

Por otro lado, si el espacio que tienes es pequeño, tampoco es que debas renunciar a los jarrones grandes, aunque en lugar de preferir los que sean muy anchos, será mejor optar por los que destaquen por su verticalidad.

¿Qué colores de jarrones se adaptan mejor a la decoración de tu hogar?

En los catálogos que te hemos presentado han habido diferentes alternativas de colores. Entonces ¿qué color de jarrón es mejor para ti?

Todo va a depende de tu estilo de decoración, del espacio en el que lo colocarás, y del color del ambiente, después de todo si no cambiarás el color de las paredes, el jarrón debe armonizar con ellas.

Si tienes dudas para elegir un color llamativo o metálico, puedes empezar por comprar jarrones de colores neutros, como los jarrones de piso blancos o negros.

Si quieres sumar un poco de elegancia, glamour y suntuosidad, otra opción son los de colores metalizados como los plateados o dorados.

¿Dónde colocar un jarrón decorativo grande?

Es importante que tengas en claro el lugar en el que colocarás el jarrón antes de comprarlo (incluso si decides adquirirlo para regalar).

La idea de tener un jarrón grande es que pueda lucirse y que armonice con la decoración del espacio.

Los jarrones grandes pueden quedar muy bien en el recibidor ya sea al lado de la entrada o frente a la puerta de ingreso.

En este lugar conviene colocar las piezas que hayan sido trabajadas de forma artística para que llamen la atención.

También vienen bien en los pasillo, antes de que el camino voltee, al lado de la escalera, junto a una mesa lateral en la sala, etc.