Saltar al contenido

Taburete Tocador

taburete tocador maquillaje madera tela blanco

Un taburete es el complemento perfecto para tu tocador o también para esa mesa o cómoda que tienes en tu dormitorio y donde tienes tus productos de belleza. ¡Imagina que los complementes con un espejo estilo cabaret! ¡Tendrás tu espacio de belleza completo!

Hemos preparado para ti una selección de los taburetes más bonitos. Encontrarás taburetes tapizados, acolchados, con ruedas, con banco zapatero y mucho más.

¡Pide que te lo envíen gratis a casa!

¡Catálogo de taburetes tocador en rebajas!

Aquí te traemos los taburetes tocador que están en rebaja. ¡Recuerda que si no estás satisfecha con tu compra, siempre está la opción de devolverlo!

Taburete con ruedas para tocador

taburete tocador maquillaje cosmética

¡Que práctico sería tener un taburete con ruedas en casa! Los profesionales de la belleza los popularizaron, pero también puedes tener uno de uso doméstico. ¡Es un accesorio muy útil!

Además, no es que solo tengan ruedas, hay modelos que cuentan con altura regulable, lo que aumenta sus ventajas. Podrías usar estos taburetes como silla auxiliar para el escritorio o mesa de trabajo, te vendría bien para hacerte la pedicura, acercando el asiento al suelo y facilitando tu postura.

Hay taburetes de cuatro o cinco ruedas, algunos incluso cuentan con sistema de frenos para las ruedas. ¡Elige tu modelo favorito!

Hay muchos tipos de taburetes y más adelante te contaremos sobre cada uno de ellos. Por ahora, disfruta de los taburetes con ruedas que hemos seleccionado para ti.

Catálogo de taburetes con ruedas multiusos con envío gratuito

Mejores taburetes banco zapatero

¿Buscas taburetes que sirvan más que para sentarte? ¡Estos modelos son perfectos ya que cuentan con zapatera!

Aquí te hemos traído taburetes zapateros con baldas y cajones donde podrás tener tus zapatos, zapatillas, sandalias, botas y zapatos de andar por casa siempre a mano.

Taburete con rueda blanco giratorio | versátil y elegante

Aprovecha las ofertas que te presentamos en este catálogo de taburetes blancos con ruedas. Encuentra aquí el modelo que más te guste y cómpralo desde la comodidad de tu casa.

Taburete vintage de metal y madera

No podíamos dejar la oportunidad de mostrarte también uno de nuestro estilos favoritos: el vintage. Por eso hemos creado este catálogo de taburetes vintage – retro. Son tan hermosos que querrás tenerlos a la vista de todos. ¡Hay modelos de taburetes de bar que simplemente son únicos!

Taburete de bar muy cómodos para espejos altos

Aunque su nombre nos parece indicar que solo se usan en bares, la verdad es que con un poco de creatividad podemos tenerlos en otros ambientes de la casa. También funcionan bien para espejos altos. ¡A nosotros nos encantaron estos modelos! ¡Disfruta de ellos y elige tu favorito!

Aquí encontrarás más de 101 taburetes de bar en oferta. ¡Selección de Amazon!

Silla giratoria con ruedas y respaldo ¡Colócala donde quieras!

¿Prefieres una silla con respaldo y giratoria? ¡será muy fácil colocarla donde la necesites! ¡Pide que Amazon te la lleve a casa!

Silla giratoria sin ruedas con respaldo multiusos

¡No hemos traído otro catálogo! ¡Hemos selección los mejores taburetes con respaldo sin ruedas! Aprovecha los mejores precios y la comodidad de tenerlos en tu casa sin salir de ella.

¿Cuál es la diferencia entre taburete y silla?

Es normal que muchas personas confundan los taburetes con sillas, por eso aquí te ayudamos a saber cuál es cuál contándote qué los diferencia. ¡Vamos por partes!

Partes de la silla

silla taburete sillon partes

Una silla convencional se puede dividir en 8 partes, pero para no hacerlo tan largo, hemos hecho un resumen de 4 de ellas.

El respaldo

Una de las partes más importantes de una buena silla es el diseño del respaldo, esta permite que la espalda se mantenga en la posición correcta, por eso ha sido la prioridad en el diseño de sillas de los fabricantes y diseñadores.

El asiento

taburete bar cocina peluqueria salon piel lila morado

Otra parte importante de las sillas es el asiento, el cual cada vez viene mejorando su diseño, ya que se tiene presente las largas horas que, muchas personas, deben permanecer sentadas, principalmente por su trabajo.

La combinación de diseño, moda y materiales de última generación, hacen posible la creación de asientos para sillas, sofás y sillones ideales para largas estancias, garantizando de esta forma la comodidad y el confort deseados.

Las patas

Aunque por lo general las sillas tienen cuatro patas, hay diseños que tienen 3 o 5. Lo importante de las patas es que brinden a la silla el equilibrio que necesita para evitar que los usuarios se accidenten.

taburete metal asiento madera paras respaldo comodidad diseño confort

También existen modelos que llevan ruedas en las patas. Las sillas con ruedas son perfectas para personas que tienden a realizar pequeños desplazamientos durante su jornada diaria.

Travesaño

Aunque es una parte menos conocida, también es importante en la fabricación de una silla. Gracias a aquel se refuerza el equilibrio de las sillas. El travesaño puede hacer mejor su trabajo reforzando las patas o el asiento con el larguero o reforzando y equilibrando las tres o más partes a la vez.

Taburetes

silla moderna elegante diseño moda

Luego de conocer las partes clásicas de una silla pasemos a los taburetes para entender qué los diferencia.

A diferencia de las sillas, los taburetes no suelen tener un respaldo y, en ocasiones pueden tener más de 4 patas.

Debido a lo anterior, no son tipos de asiento que se deban usar por mucho tiempo y menos por personas con problemas de espalda. No obstante, no dejan de ser muebles útiles, ya que son prácticos y ocupan poco espacio. Además se pueden apilar fácilmente uno encima del otro. Del mismo modo, hay taburetes con ruedas y sin ellas.

¿Dudas entre silla y taburete?

taburete bar diseño madera metal piel cuero colores nogal negro

Ahora que conoces la diferencia entre las sillas y los taburetes, la elección del mueble que necesitas debe ser más sencilla. No obstante, si aún tienes dudas, aquí te dejamos algunos consejos.

1. Elige el asiento según el uso que le darás. Los taburetes son perfectos para el bar, para el tocador o incluso en la cocina.

2. Si quieres un taburete que te ofrezca mayor comodidad recuerda que también hay modelos acolchados y con un ligero respaldo.

3. Elige taburetes o sillas con ruedas si necesitas desplazarte por espacios cortos de una misma habitación.

Lo Importante al elegir tu mueble ideal es que te ofrezca comodidad y que el diseño se adapte a tu estilo decorativo.

Cuando consigas satisfacer todas estas demandas, entonces sabrás que eso que parece una silla, pero que en realidad es un taburete, era lo que estabas buscando.