Saltar al contenido

Espejo Decorativo Pasillo

El Pasillo, posiblemente el menos favorecido a la hora de decorar tu casa, piso o apartamento.  Aunque se trata del espacio más transitado, no recibe la atención que recibe el resto de habitaciones de la casa. 

vidrios y espejos

En la mayoría de los casos, los pasillos suelen ser lugares un tanto oscuros donde la Decoración pasa bastante desapercibida.

No es suficiente con las fotos o cuadros que has colocado en sus paredes, le falta luz, pero sobre todo, le falta brillo y eso se nota.

Hemos preparado una batería de Ideas para que esa parte de tu vivienda, recupere el brillo y la luminosidad que tanto le hace falta.

No pierdas detalle de cada una de las recomendaciones que te iremos dando y ya verás cómo consigues que tu pasillo, recibidor incluido, tengan un aspecto envidiable. ¡Quédate con nosotros!

Espejos Grandes para Pasillos

!EL tamaño si importa¡ Si hablamos de Pasillos, mientras más Grande sea el Espejo mejor que mejor. Todo dependerá del tamaño y la profundidad que tenga tu Pasillo y de la luz natural que llegue a él. Un buen Espejo multiplicará la luz que hasta él llegue.Espejos decorativos pasillos

La luz artificial desde luego que es muy importante, de la misma forma que la luz natural, la luz artificial que llegue hasta el Espejo se verá multiplicada, creando un efecto impactante y haciendo que toda la Decoración, por más discreta que se, pueda ser apreciada.

Te mostramos algunos trucos que puedes aplicar en tu pasillo, siempre acorde a tus necesidades. ¡Seguimos!

Ideas para Decorar con Espejos un Pasillo

⇝ Coloca los Espejos en Vertical: Es un detalle que no tienes que pasar por alto. Un Espejo colocado estratégicamente de forma Vertical aportará al pasillo un considerable impacto luminoso y de espacio.pasillo espejo decora interior

Recargar un pasillo de objetos decorativos no es nada recomendable, la falta de espacio puede crear un efecto estresante, haciendo de la principal zona de tránsito de tu vivienda un lugar poco atractivo.

Es por eso que te recomendamos un Gran Espejo con Marcos Finos para crear sensación de amplitud y confort.

⇝ Espejos con Marcos Finos: En caso que tu Pasillo sea estrecho, lo más recomendable es que te decantes por Espejos con Marcos Finos.

espejito espejito

Los Espejos con grandes y voluminosos Marcos producirán el efecto contrario al deseado. 

Elegir colores claros para el Marco del Espejo es un acierto, pasa casi desapercibido sin perder el toque decorativo.  ¡Incluso puedes intentarlo con Espejos sin Marco!

⇝ Agrega a la Decoración Muebles Pequeños: Esto dependerá del ancho del Pasillo para que tomes una decisión acertada.

Si crees que el espacio es suficiente para colocar objetos más anchos que un cuadro, entonces podrás poner un mueble, una balda e incluso una maceta con laguna planta que no necesite tanta luz.

Recuerda no sobrecargar tu Pasillo, deja espacio suficiente para convertir la zona más olvidad de tu casa en la protagonista y el centro de atención.

Disfruta Decorando

comprar espejo

¡Lo importante es la Iluminación!

En el caso de pasillos especialmente oscuros, un truco que nunca falla es el uso de Espejos con Iluminación LED  Incorporada.

Este tipo de Espejos es la solución para este tipo de problemas o inconvenientes, no solo por la luz extra que aporta, también por el poco consumo de las bombillas LED. 

El Espejo se encargará de terminar el trabajo gracias a que multiplica la luz de las Bombillas LED, creando un entorno agradable y de buen gusto.

Adiós a los problemas de iluminación, espacio y decoración del Pasillo y Bienvenido un nuevo espacio cargado de luz, amplitud y buen gusto.

Hay personas que pueden vivir sin pasillos, pero no existe persona que pueda vivir sin Espejos…!!!