Saltar al contenido

Espejos Sol

espejos sol decoracion de interiores salon comedor dormitorio hoteles restaurantes

¿Por qué tener solo un espejo redondo si puedes tener espejos sol?

Con los elementos decorativos del marco, este modelo de espejo redondo adquiere mayor protagonismo en una habitación.

Puede que algunos lo consideren un estilo retro, pero ha vuelto para quedarse e integrarse no solo a decoraciones de este tipo, sino también incluso a un estilo minimalista. ¡Conoce todo su potencial!

En este catálogo vas a poder encontrar diferentes modelos de espejos sol dorado. Si querías que la luz del astro rey entrara a tu casa, ¡qué mejor idea que con este modelo de espejo!

¡Oferta! Espejos sol dorados. ¡Los más Vendidos en todo el Mundo!

Compra estos productos ahora y págalo en cómodas cuotas mensuales ¡El envío es Gratis!

Deja que todo el protagonismo decorativo de tu salón, comedor o dormitorio lo consiga uno de estos interesantes y originales espejos decorativos de pared.


Espejo sol plateado, decoración con estilo y elegancia

¿Te gustan los marcos metalizados, pero prefieres el color plateado? ¡Entonces disfruta de esta selección de los más elegantes espejos sol plateados! Los encontrarás en oferta.

¡Aprovecha las rebajas y paga en cómodas cuotas mensuales! ¡Envío gratis!

Viaja a través de los mágicos diseños de los espejos de sol. Estos son algunos de los modelos que más nos gustan y las mejores ideas para colocarlos en tu casa.

¡Mira más espejos redondos decorativos!

¡Mira más objetos decorativos con motivos de sol!

Información sobre espejos decorativos para interiores

Los espejos decorativos con forma de sol llevan decorando los hogares de muchas familias a lo largo del tiempo. Desde los años 40 o 50 este tipo de diseño se lucía en los salones de grandes personajes.

espejo sol moderno decoracion recibidor imagen

Desde emperadores, hasta monarcas adornaban sus castillos y mansiones con estos espejos, incluso se decía que era como tener al sol dentro de casa. En sus mejores tiempos tenían marcos en pan de oro, y eran sinónimo de prestigio, elegancia y poder, muchos incluso tenían piedras preciosas incrustadas. Este acabado fino, es buscado hoy en día por los coleccionistas y amantes del arte.

Actualmente, los espejos en forma de sol son más fáciles de conseguir que antes y siguen existiendo modelos costosos trabajados por artesanos en metales finos, pero también piezas hechas en madera, otros metales, cristales, etc. a precios más asequibles.

¡Anímate a integrar esta pieza de arte atemporal en tu hogar o negocio! Si lo colocas en el recibidor de tu casa, aportará brillo, elegancia y buen gusto.