Saltar al contenido

Espejos para Baño

Uno de los objetos más atractivos y útiles en un cuarto de baño, son sin lugar a dudas, Los Espejos Decorativos

Este fantástico  accesorio te ayuda a ver tu aspecto cada mañana, poder arreglarte, maquillarte, afeitarte o simplemente darte un retoque antes de salir de casa.

En el Mundo del Interiorismo los Espejos Decorativos en los baños son indispensables.

Modelos, Tipos, Estilos, Tamaños y Formas de Espejos

Cada cierto tiempo, los Especialistas en Decoración e Interiorismo, nos SORPRENDEN con nuevas Ideas para convertir tu cuarto de baño o aseo en un lugar de culto a lo Moderno, a lo Actual, siempre respetando los Estilos previamente elegidos.

Sean pequeños, grandes, sencillos o con luz integrada, cualquier espejo es perfecto para decorar esta estancia, siendo en muchas ocasiones el merecido Protagonista.

Ideas para Decorar tu Cuarto de Baño con Espejos

Empezamos con un tipo de espejo que tiene más de una utilidad. Los espejos con Armario llevan muchos años con nosotros y no nos dejan de sorprender, sobre todo por la demanda que tienen y van en aumento a medida que los pisos son cada vez más pequeños.

ESPEJO ARMARIO, Sácale el Máximo Provecho.

Mira más Espejos Armarios Amazon

Hemos hecho una Selección de los Mejores Espejos para Baño, elige el que más se adapte a tu estilo y necesidades, Pídelo y que te lo lleven a casa GRATIS.

ESPEJOS PARA BAÑO CON ESTANTE

 

Mira más Espejos con Estante Amazon

 

Si antes los espejos solían ser de líneas rectas, ahora la cosa ha cambiado, los diseños más modernos y originales invaden los mercados y crean Tendencia.

El estilo moderno de estos espejos, logran dar mayor dinamismo en la forma, ofreciendo una visión diferente a los baños, consiguiendo, además, una decoración única y especial, sin perder en ningún momento el toque Elegante y Actual.

ESPEJOS DE SUSPENSIÓN, Colócalos donde Quieras.

Los espejos Redondos y Colgantes son los Ideales para poder colocar en el baño o en cualquier otra habitación de tu casa, lo que los convierte en una ventaja añadida a este Modelo de Espejo.

Esa sencillez más el detalle del colgante, logran crear un ambiente único y minimalista cualquiera sea el lugar donde lo coloques.

 

AMPLIO STOCK DE ESPEJOS PARA BAÑO VINTAGE

 

Más Espejos Vintage Amazon

 

Ninguna revista de Decoración, Guía sobre Interiorismo o Especialista conocedor de la materia, ha conseguido definir de forma precisa lo que caracteriza a un Espejo Vintage Actual.

Son tantas las variantes que te permite, sin temor a equivocarte, elegir un modelo con estas características.

Hay diferentes accesorios en estos espejos, desde colgantes finos hasta unos un poco más gruesos. Aquí te mostramos dos de estos, así podrás notar la diferencia y escoger el que mejor quede en tu baño. ¿No son hermosos?

ESPEJO COLGANTE ESTILO VINTAGE

No hace falta vivir en la costa, ni mucho menos cerca a un puerto marítimo para decidirte por un Espejo Estilo Náutico.

Su particular forma y diseño los hacen diferentes, pudiendo colocarlos en lugares poco comunes donde encontrar un espejo, en una terraza por ejemplo?  Elijas el lugar que elijas, un Espejo Náutico se hará notar.

Aquí encontrarás un Gran Stock de Espejos Baratos con Envío GRATUITO…!!!

ESPEJO REDONDO NÁUTICO. “Se hará notar”.

Al rededor del año 1.350 en la Isla de Murano, Venecia, nace el primer espejo de vidrio. Aunque en siglos anteriores se crearon Espejos con diferentes materiales, se puede decir que en Venecia y en concreto Murano, es donde se inicia una gran revolución que marca un antes y un después en la forma de fabricar Espejos.

ESPEJO ESTILO VENECIANO

Toda una Historia Colgada en tu Pared

Estos son los espejos más bonitos y lo más utilizados en los baños y aseos de todo el mundo.

Cuéntanos ¿Cuál te ha gustado más? Nosotros nos decantamos por el Espejo Colgante Estilo Vintage, es  sencillamente ¡Espectacular!

OFERTAS DE ESPEJOS DE BAÑO

La Iluminación en los Espejos

Desde siempre los Espejos y la Iluminación han ido de la mano, no sólo por su utilidad, ayudarnos a ver con claridad todos los detalles, sino también, y cada vez en mayor medida, en la decoración de espejos y por ende de los espacios en los que se decide colocarlos.

Un Espejo con Luz LED es Sinónimo de Elegancia y Cuidado del Medio Ambiente. Cómpralo en Oferta y que te lo envíen a casa GRATIS

Aquí te traemos un lista de Espejos y Lamparas con luz LED que te ayudarán a verlo todo con más claridad y de paso Ahorrar algo de dinero.

CATÁLOGO de Espejos y Lamparas para Baño con Luz LED

Todos los días oímos hablar sobre el ahorro de energía, y la mejor manera de hacerlo es utilizando luces LED. (Light Emitting Diode). Con ello contribuimos a cuidar el medio ambiente y de paso ahorrar en la factura de la luz.

En el mercado podemos encontrar casi de todo. Existen espejos muy sofisticados que vienen con sistemas antivaho para evitar que se empañen al ducharnos, otros también cuentan bluetooth para poder poner música, en algunos verás la hora y otros te mostrarán el tiempo que te vas a encontrar al salir de casa. ¡Son muy Versátiles! 

3 Conejos para Decorar con Espejos

baño con espejo⇝ Una idea bastante original es duplicar con espejos; es decir, colocar un espejo más pequeño delante de uno más grande.

Así agregas un foco y un punto de interés, además, usas el espejo más grande para hacer rebotar la luz y crear la ilusión del espacio.

⇝ Aunque no lo creas, un hermoso marco decorativo puede levantar un espejo simple. Los marcos hechos a medida y tallados a mano, se verán espectaculares y añadirán un factor sorpresa incluso a un baño simple. ¡Incluso usando un marco antiguo!

 Colocar espejos grandes te ayudarán a crear la ilusión de tener más espacio.

Cómo Elegir un Espejo para Baño

Antes de elegir uno de estos Espejos hay 4 puntos que debes tener en cuenta:

El estilo de tu baño, ya que este puede ser minimalista, moderno, clásico, barroco, etc.

El tamaño del baño. Dependiendo del espacio que dispongamos para colocar el espejo, tendrás que elegir el tamaño adecuado para que aporte profundidad pero no agobie la estancia.

El tipo de lavabo. Por ejemplo, no elegiremos el mismo espejo para un lavabo sobre encimera, que para uno de pie.

¡Tus gustos! Lo que es cierto es que sobre gustos no hay nada escrito, por lo que habrá personas a las que les gusten más los espejos gigantes, o los espejos pequeños.

Importancia de los Espejos en el Baño

Existen varios espejos de pared con grandes funcionalidades, perfecto para personas que nos guste lo práctico y útil.

vidrio espejo

Por ejemplo, los Espejos con un mini espejo incorporado con mayor aumento. Este es muy útil para reflejar aquellas zonas de la cara donde necesitamos una mayor visión.

Ya sea para depilarnos, maquillarnos o hacer una limpieza más exhaustiva de la cara, etc.

Otros son los Espejos con iluminación propia. En estos casos se cuenta con una luz LED individual que nos ayuda a tener una mejor visión por la noche.

Y finalmente los Espejos con puertas correderas, o Espejos Armario, muy prácticos para guardar pequeños accesorios y que no queden a la vista.

Cómo colgar el espejo del baño

No podemos olvidarnos de lo más importante. Aquí te contaremos que hay algunas pautas generales para elegir y colgar un espejo en el baño. ¡Empecemos!

espejos marco madera Tienes que tener en cuenta el tamaño del lavabo, respetar la altura standard de entre 84 y 86 cm dependiendo  de quienes usan el baño regularmente y el espacio de pared que queda hasta el techo.

⇝ La parte superior del Espejo debe estar unos centímetros, como mínimo 5 cm, por encima del nivel del ojo del usuario más alto de la familia.

 Para permitir a todos un reflejo decente, el Espejo debe ser lo suficientemente largo verticalmente . ¡Acuérdate de los más pequeños de casa!

 El Espejo no debe ser más ancho que el mueble del baño.

Equilibrar las dimensiones del Espejo con relación al espacio entre el lavabo y el techo es un factor a tener en cuenta, no sólo por estética, el reparto tanto del reflejo como de la luz es la mejor forma de aprovechar las funcionalidades del mismo.

⇝ El espacio que debe separar el Espejo del lavabo, dependerá de las dimensiones de éste y de la altura de las personas que van a hacer uso de él.

⇝ Finalmente, el espacio que ocupen los Marcos del Espejo van a ser la clave del acierto Decorativo y funcional que le quieras dar.

ESPEJOS DECORATIVOS PARA BAÑO: “El Tamaño Si Importa”

Siempre surge la pregunta de qué tan grande ha de ser el Espejo que coloques en tu Baño. Hemos elegido las mejores Ideas que según los especialistas te ayudarán a acertar a la hora de comprar uno.

Empezar por saber las dimensiones del cuarto de baño es primer paso que debes de dar. Tienes que valorar la luz natural que hasta él llega por el día y la luz artificial con la que cuenta la estancia y por último, el tamaño del lavabo o del mueble donde va colocado el lavabo.

Tienes que encontrar el Equilibrio idóneo para sacarle el máximo provecho a este accesorio decorativo. 

Un Espejo Grande.

espejo de pared

♣  En un Baño Pequeño: Puede ayudar a crear sensación de amplitud y ayudar a multiplicar la iluminación por efecto del reflejo.

Todo dependerá de la colocación del espejo para que el reparto de luz y de espacio visual no genere un resultado contrario al deseado, pudiendo dar sensación de agobio por sobre carga.

♣   En un Baño Grande: Los resultados no tienen que ser necesariamente diferentes a los de los baños pequeños, sobre cargar un baño grande de espejos e iluminación, puede, en muchos casos, crear un ambiente con demasiada carga visual.

Para solucionar este problema, debes de hacer un uso racional o equilibrado de los accesorios decorativos antes mencionados. Usa tu sentido común y no escatimes en informarte antes de elegir un Espejo para tu baño.

Espejos Pequeños:espejo aumento baño pared

♣   Tanto en Baños Pequeños, como en Baños Grandes, los Espejos de pequeñas dimensiones o Mini espejos, son accesorios  plenamente Decorativos y por ello no son muy recomendables para el cuarto de baño.

♣   Su función principal es la de crear una imagen alegre y viva y añadir al resto de piezas decorativas un diseño global diferente y único.

♣ De la única forma que puede dar muy buenos resultados un Espejo de dimensiones pequeñas, es en el caso de los Espejos con Aumento. Estos cumplen una gran función a la hora de ver detalles en tu rostro.

NO TE VAYAS AÚN, TIENES QUE VER ESTO

OFERTAS EN ESPEJOS DE AUMENTO

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 19 votes
Product Name
Espejo para Baño