
Tener espejos dorados en casa puede aportar mucho estilo a tu decoración. Todo es cuestión de saber combinarlos y elegir piezas de calidad.
Para ayudarte hemos hecho una selección se espejos dorados en acabado mate y brillante, son perfectos para decorar tu casa, pero también para un local comercial. ¡Todo es cuestión de ponerse creativos!
¡Aprovecha las ofertas y el envío gratis!
Espejos dorados redondos

Los espejos dorados son de por sí decoraciones llamativas, pero ¿y si le sumamos una forma redonda? ¡Pues lo que sucederá es que te brindará beneficios decorativos adicionales! Por ejemplo, hará sentir tus espacios más amplios y un solo espejo redondo dorado será capaz de llevarse el protagonismo de una pared entera.
¿Te quedan dudas para elegir un espejo circular dorado? ¡Este sumará también vida y esplendor en donde lo coloques! Te aconsejamos colgarlo en tu recibidor, en un pasillo largo, en el salón comedor, el dormitorio o hasta el baño.
¡Eso sí, antes de darle a comprar, te recomendamos que midas bien la pared donde lo colocarás! ¡Así encajará perfecto!
Espejos decorativos dorados cuadrados

Si buscas un espejo dorado más clásico, puedes optar por los de forma cuadrada o rectangular. Quedan muy bien en cualquier ambiente, pero ¡seguro ya te lo estás imaginando en el comedor, sobre la mesita lateral! ¡Se verá sumamente elegante!
Al colocarlos en la pared, sobre una mesa auxiliar, puedes incluir algunos elementos decorativos más en la mesita sin que el espacio se sienta saturado, por ejemplo, marcos de fotos, un florero, etc.
Un espejo rectangular grande será perfecto para llenar de luz una habitación oscura o muy pequeña.
Espejos dorados vintage

¿Sabías que también hay espejos dorados de estilo vintage? La moda retro-vintage es encantadora por eso muchos decorados de interiores siguen apostando por ella.
Si aún no te has decidido, aquí te damos una razón de peso para escogerlo: «Elegir un espejo vintage es una oportunidad para crear un ambiente destacado, elegante y distinguido.»
Espejos ovalados dorados

Los espejos con marcos ovalados siempre han sido relacionados con la decoración de estilo vintage y es que las películas y fotos antiguas nos lo hacen creer así, no obstante ¿por qué no usarlos ahora?
Encajan muy bien en una decoración de estilo retro, y con mayor razón si tienen ese clásico marco dorado ligeramente envejecido.
Nos gustan tanto que hemos preparado un catálogo con los mejores espejos ovalados para que luzcan y destaquen en tu hogar o local comercial.
Espejos dorados grandes

Hay muchas razones para comprar un espejo dorado grande, la principal es que si tiene las proporciones correctas puede hacer sentir un ambiente más amplio e iluminado.
Además, ese marco de color dorado con relieves o decorados que parecen trabajados a mano (o que lo son) sumarán elegancia y distinción. ¡Marca la diferencia con un espejo dorado grande!
El color dorado en nuestras vidas

A todos nos gusta el color dorado, prueba de ello son pequeños detalles de nuestros accesorios personales: hebillas, pulseras, relojes, colgantes, etc. Y es que sabemos que el color dorado aporta elegancia y buen gusto.
Pero ¿conoces todos los beneficios que proporciona elegir este color? ¡Aquí te lo contamos!
El color dorado en la decoración

En la decoración de interiores se ha sabido aprovechar muy bien el color oro. Esta se usa como complemento de muebles, por ejemplo, en marcos para fotos y espejos que se vuelven el punto focal de una habitación.
Pero cuando decores con color dorado, hay algo que no debes olvidar: exagerar con el uso de elementos decorativos dorados puede saturar el ambiente, por eso es mejor agregar pequeños detalles en los objetos que usemos, como, espejos, marcos, luces de techo, etc.
Características y ventajas del color dorado en la decoración
¿Conoces todas las ventajas de usar el color dorado en la decoración? ¡Aquí algunas de ellas!
El color oro aporta elegancia y glamour
Porque se asocia con este metal precioso. Así, comprar muebles con pequeños detalles en dorado o accesorios decorativos donde prime este color, hará que la decoración se sienta más elegante.
No hay un solo tono de dorado
Existen diferentes colores de dorado, e desde el dorado amarillo hasta el dorado tostado, pasando por el rojizo e incluso el dorado grisáceo, todos ellos creados para diferentes tipos de decoración. ¿Te animas a probarlos todos?
Así como hay diferentes colores hay distintos tonos
No solo existe el clásico dorado brillante, sino también el dorado satinado y el mate. Si eliges el primero la pieza va a resaltar en donde la coloques, mientras que si apuestas por el satinado, este va a resaltar formas y sobras; finalmente, el dorado mate es considerado un tono más elegante y por ello el favorito de los decoradores de interiores.
El color dorado ayuda a crear contrastes
Incluir el color dorado en una pieza puede hacer que su estilo cambie. Por ejemplo si a un viejo mueble de madera, le agregas unas patas doradas y le das mantenimiento, verás como este adquiere un estilo vintage.
Aporta más brillo y luz
Aunque de por sí los espejos aportan brillo y luz a una habitación, al sumar un marco dorado, este aporte se verá amplificado.
El color dorado es cálido
Uno de los motivos por los que se prefiere el color dorado, sobre el plateado para la decoración de interiores en los hogares, es porque este color hace sentir los ambientes más cálidos.
Los decoradores de interiores prefieren el dorado para decorar. Te aconsejamos probar espejos dorados en habitaciones donde primen colores fríos u oscuros ¡verás cómo resalta al instante!