Saltar al contenido

Luz Ultravioleta – Lámparas UV

luz ultravioleta lamparas uv luz led germicida esterilizadora virus bacterias limpieza

Hola y Bienvenid@ a Luz Ultravioleta – Lámparas UV

Si estás buscando un sistema fiable de Desinfección Pasiva para tu hogar o Local Comercial, te recomendamos mires con detenimiento esta página.

Hemos preparado un amplio catálogo de Lámparas Ultravioleta en varios formatos.

“Encuentra Aquí la Lámpara UV que Mejor se Adapte a tus Necesidades”

Las Lámparas y Linternas con Luz Ultravioleta vienen acompañadas de Mucha Información de Interés y Seguridad.

ATENCIÓN: Es importante que leas y te informes bien sobre los productos que vas a adquirir.


Lámpara de Luz Ultravioleta Germicida Hogar – Local Comercial

luces ultravioleta uv led fluorecentes luz desinfectante germicida bacterias hongos purificadorr

Te presentamos las Mejores Lámparas de Luz Ultravioleta Germicida ideal para tu casa, local comercial o lugar de trabajo.

Estas Lámparas UV han sido diseñadas para ser colocadas en habitaciones de diferentes tamaños.

Algunos Modelos vienen con Temporizador o Mando a Distancia que te permitirá mantenerte de forma segura fuera del alcance de las Luces Ultravioleta.

IMPORTANTE: Lee con atención las indicaciones de los fabricantes de los productos, estas te ayudarán a Elegir la Lámpara Ultravioleta que mejor se adapte a tus necesidades.

CLIC EN LAS FOTOS


Lámpara de Luz Ultravioleta Desinfectante Móvil para Espacios Grandes

Luz ultravioleta industrial hoteles restaurantes bares cafeterías escuelas colegios locales comerciales guarderías desinfecta ácaros microorganismos alérgenos

Necesitas Desinfectar Espacios Grandes, Hoteles, Restaurantes, Gimnasios, Escuelas, Guarderías, Lugares de Ocio y Largo Etc.

Las Lámparas de Luz Ultravioleta pueden ser una Gran Inversión.

Desinfecta Grande Espacios de forma pasiva, ahorrando en productos de limpieza, Tiempo y mano de obra.

Gracias a su Construcción, pensada para los desplazamientos entre habitaciones, estas Lámparas UV disponen de 4 Ruedas.

Así mismo cuentan con Mecanismos Remotos y Temporizadores que facilitan el distanciamiento de las Personas de los aparatos.

Apenas ocupan espacio al contar con un sistema en forma de brazo, muy cómodo y práctico.

CLIC EN LAS FOTOS

Te Recordamos la Importancia de Leer las Indicaciones de los Fabricantes para un Uso Seguro.



Lámparas Ultravioleta Portátiles Desinfectante Germicida

Esterilizador portátil desparasitador germicida desinfectante ideal para viajar e ir al trabajo Leer bien las instrucciones de uso

Las Lámparas Ultravioleta Portátiles están diseñadas para su uso Cómodo y Seguro.

Sus diseños únicos, discretos y prácticos te permitirán llevar tu Lámpara UV en el bolso o la maleta de viaje.

Muy sencillo de usar, estas fantásticas Lámparas Portátiles Ultravioleta te ayudarán a Desinfectar y Desparasitar objetos de uso cotidiano.

En tu trabajo, las zonas de uso común como baños, despachos, recepciones, así como herramientas, manillares de puertas e interruptores.

Ahora puedes estar un poco más tranquila/o manteniendo a raya Gérmenes y Bacterias.

IMPORTANTE: NO olvides leer con atención las indicaciones y las características de los productos antes de comprarlos.


Cajas de Luz Ultravioleta Desinfectante para Móviles, Gafas, Llaves, Carteras, Monedas y Mucho Más

caja luz ultravioleta desinfectante esteilizador luz ultravioleta UV LED fluorescentes luz negra

Las Lámparas Ultravioleta Portátiles están diseñadas para su uso Cómodo y Seguro.

Sus diseños únicos, discretos y prácticos te permitirán llevar tu Lámpara UV en el bolso o la maleta de viaje.

Muy sencillo de usar, estas fantásticas Lámparas Portátiles Ultravioleta te ayudarán a Desinfectar y Desparasitar objetos de uso cotidiano.

En tu trabajo, las zonas de uso común como baños, despachos, recepciones, así como herramientas, manillares de puertas e interruptores.

Ahora puedes estar un poco más tranquila/o manteniendo a raya Gérmenes y Bacterias.

RECOMENDACIÓN: NO olvides leer con atención las indicaciones de los fabricantes


Este Producto Puede Ser de Tu Interés

Los Purificadores de Aire te Ayudan a Crear y Mantener un Ambiente Libre de Microorganismos Nocivos dentro de Casa o Lugar de Trabajo


LED Ultravioleta – Bombillas UV – Desinfectante – Germicida

luces ultravioleta lamparas uv led fluorescentes esterilizar desinfectar purificar ambiente ácaros gérmenes bacterias

Descubre las Ventajas de las Bombillas Led Ultravioleta.

Hemos Seleccionado las mejores LED UV especialmente diseñadas para la desinfección y purificación de ambientes de forma segura.

Algunos Modelos cuentan con encendido y apagado a distancia y Temporizador Remoto, esto te ayuda a mantenerte lejos de la Luz UV

Es importante que leas atentamente las indicaciones de los fabricantes antes de iniciar su uso.


Luz Ultravioleta Qué es y Cuáles Son Sus Principales Usos

Desinfectante esterilizante germicida limpieza LED UV lámparas ultravioleta precaución atención

En este artículo te Informaremos sobre qué es la Luz Ultravioleta UV, sus orígenes y descubrimiento, sus diferentes tipos, pero sobre todo, sus aplicaciones.

Como aplicaciones, nos centraremos en su uso científico, pero sobre, todo haremos hincapié en el uso cotidiano que se da en hogares, oficinas y locales comerciales

Hablaremos de las medidas de prevención y del cuidado que toda persona ha de conocer antes de manipular Lámparas, Bombillas o Cajas con Luz Ultravioleta.


Qué es la Luz Ultravioleta

lámpara de mano con luz ultravioleta para desinfectar pequeños espacios portátil cartera bolso cuantera mochila bolsillo

La Luz Ultravioleta o UV es un tipo de radiación ultravioleta con una longitud de onda de entre los 10 nm y los 400 nm imposible de ser detectado por el ojo humano al encontrarse por encima del espectro visible.

Este tipo de radiación es utilizada para múltiples tareas, entre ellas la desinfección, esterilización y destrucción de gérmenes, bacterias, ácaros y todo tipo de microorganismos.


Descubrimiento de la Radiación Ultravioleta

La Radiación Ultravioleta fue descubierta por el físico alemán Johann Wilhelm en el año 1801 basándose en la experimentación del oscurecimiento de las sales de plata cuando eran expuestas al sol.

Posteriormente y después de realizar múltiples pruebas, consiguió dominar estos rayos a los cuales llamó rayos desoxidantes.

Mantuvieron este nombre “Rayos Desoxidantes” durante todo el siglo XIX hasta que en el siglo XX se le denominó radiación ultravioleta.

Luz Ultravioleta Usos

bacterias virus ácaros gérmenes microorganismos depuración desinfección esterilizar

La luz ultravioleta desempeña muchas funciones en diferentes ámbitos, desde la ciencia, la investigación, hasta su uso militar, pasando por el arte y el entretenimiento.

Hablar de cada uno de ellos nos llevaría muchos artículos más, desde luego todos muy interesantes, te invitamos a que te sigas informando sobre los Rayos UV.

A lo que a nosotras nos concierne es a todo lo relacionado con su uso doméstico o comercial, entendiendo por la información sobre los aparatos de Luz Ultravioleta.

Siempre teniendo en cuenta y como prioridad la salud de las personas y las ventajas que aportan este tipo de tecnologías para el bienestar de todos.


Este Producto Puede Ser de Tu Interés

Los Purificadores de Aire te Ayudan a Crear y Mantener un Ambiente Libre de Microorganismos Nocivos dentro de Casa o Lugar de Trabajo


Luz Ultravioleta Desinfectante Germicida Esterilizador

lámparas con luz ultravioleta para desinfectar esterilizar limpiar purificar contra bacterias gérmenes ácaros virus microorganismos adn

Está demostrado la tremenda efectividad de las Lámparas de Luz Ultravioleta contra los microorganismos que habitan en los hogares, locales comerciales, baños, cocinas, zonas comunes y en cada rincón del planeta.

Estos tipos de ácaros, bacterias y gérmenes conviven con nosotros desde siempre, el problema empieza cuando en cantidades mayores de las que la inmunidad del ser humano pueda soportar, provocan reacciones tipo alérgicas y tóxicas.

Cabe recalcar que este tipo de microorganismos encuentran su hábitat más cómodo en lugares cerrados, húmedos y con poca ventilación.

Estos factores favorecen a su desarrollo de forma que llegan a causar daños en el sistema respiratorios, la piel e incluso, al sistema digestivo y sanguíneo.

Esta Lámpara la Puedes Pagar en 4 Cuotas + Envío GRATIS Clic en la Foto


Ventajas del Uso de Lámparas UV Portátiles y de Mesa

A diferencia del uso de las lámparas convencionales, las ventajas del uso de Lámparas Portátiles y de Mesa o de Pié son tantas como puedas imaginar y nos referimos a su uso Germicida y Desinfectante

Ventajas de las Lámparas Ultravioleta UV Portátiles

Lámpara UV desinfectante limpieza ambiente aire germenes virus bacterias ácaros germicida desinfectante eterilizador

Uno de sus principales atractivos es que las puedes llevar donde quiera, gracias a sus diseños y tamaños.

Aunque sus funciones son limitadas debido a sus dimensiones y potencia, las Lámparas Portátiles te serán de mucha utilidad a la hora de visitar lugares fuera de tu entorno.

Fáciles de transportar y de manipular, estas Cómodas Lámparas te ayudarán a desinfectar zonas comunes como baños, despachos u oficinas, recibidores o recepciones, etc.

En un Hotel, podrás desinfectar y desparasitar toda una estancia incluidos interruptores, enchufes y manillares de las puertas.

Todo esto sin dejar de lado tus objetos personales, tales como gafas, llaves, carteras, bolsos, maletas, zapatos y prendas como bufandas, guantes y abrigos que no son fáciles de lavar en una lavadora.


Ventajas de las Lámparas Ultravioleta de Mesa o de Pie

luz ultravioleta para desinfectar dormitorios salones comedores locales comercialesbaños cocinas hoteles restaurantes bares locales comerciales oficinas gérmenes bacterias virus ácaros

Este tipo de aparatos te permitirán limpiar, desinfectar y desparasitar ambientes más extensos.

Nos referimos a dormitorios, salones, comedores, cocinas, baños, pasillos, trasteros, almacenes, buhardillas, garajes y todo tipo de espacios cerrados dentro de tu hogar.

Este tipo de Lámparas son muy útiles en locales comerciales y de mucha concurrencia, restaurantes, bares, discotecas, colegios, clínicas, centros de deportes y todos aquellos que cuentan con ambientes cerrados o acumulación de humedad.

Sus diseños, prestaciones y medidas de seguridad son cada vez mejores, pudiendo encontrar lámparas con temporizador y mando a distancia.

Al tratarse de aparatos de mayor envergadura, la emisión de rayos ultravioleta suelen ser mayores, es por eso que no nos cansamos de recordarte las siguientes indicaciones:

IMPORTANTE

Hay que tener muy en cuenta que los Rayos Ultravioleta emiten cantidades importantes de radiación, las mismas que son nocivas para el ser humano.

RECOMENDACIÓN

Es tu responsabilidad el interesarte por tu seguridad y por la seguridad de las personas con las que convives y es por eso que te RECOMENDAMOS que leas bien la Información del Fabricante del producto y las Indicaciones que acompañan por Ley a estos.


Ventajas de las Cajas con Luz Ultravioleta para Desinfectar

Cajas esterilizantes ultravioleta para desinfectar objetos cotidianos teléfono móvil llaves gafas carteras tarjetas monedas collares pendientes guantes

Las Cajas con Luz Ultravioleta han sido creadas basándose en el diseño de las cajas que se usan para esterilizar el material quirúrgico.

Su función principal no es otra que la de ayudarte a mantener tus objetos de uso cotidiano libres de parásitos, ácaros y bacterias que se van depositando en ellas a lo largo del día.

Son muy cómodas de usar y transportar lo cual te permitirá depositar tus objetos personales dentro de ellas y dejar que el aparato haga su trabajo.

Existen modelos plegables y con enchufe USB, esto te facilita más las cosas en cuanto de desplazamientos se trata.

Otros Usos Más Comunes de la Luz Ultravioleta

Las Luces Ultravioleta las puedes encontrar en un sin fin de lugares, desde pantallas publicitarias, hasta animaciones artísticas en salas de arte moderno, pasando por discotecas y zonas de seguridad en forma de detectores.

Uso de Luz UV en la fabricación de piezas:

Es muy común ver las múltiples funciones que desempeñan las luces ultravioleta en las fábricas de piezas de todo el mundo.

Una de sus funciones principales es la de detectar fallos o micro fallos en las piezas más importantes, aportando seguridad y calidad a sus productos.

Uso de Luz UV para la investigación forense:

Los habrás visto en las películas policiales, estas luces permiten detectar manchas de fluidos aunque hayan sido retiradas o limpiadas.

Uso de Luz UV para el mundo de la medicina:

Posiblemente no exista otro sector donde los investigadores y científicos estén dando uso al los Rayos UV.

Existen cientos de informes sobre los estudios y los avances del uso de las luces UV en el mundo de la medicina.

Uso de Luz UV verificación higiénica:

Este es un trabajo que se asigna a los encargados de la higiene de lugares público como hoteles, restaurantes, clínicas, etc.

Permite ver con cierta claridad las zonas que mantienen restos de suciedad que no se puede apreciar a simple vista.

Uso de Luz UV en la reparación de tuberías:

Es una práctica muy común en los talleres para detectar posibles fisuras o fugas de gases o fluidos.

En instalaciones de gas, combustible, aceite o agua, el uso de la Luz UV ayuda a detectar fallos en las reparaciones.

Uso de Luz UV detectar billetes o firmas falsificadas:

Otro de los usos que habrás visto en alguna ocasión es en los aparatos detectores de billetes falsos.

Lo mismo ocurre con documentos de identidad o documentos con sellos especiales.

Uso de Luz UV detectar huellas dactilares:

Una herramienta más para los equipos de investigación de los miembros de seguridad.

Lo mismo ocurre con documentos de identidad o documentos con sellos especiales.

Uso de Luz UV detectar orina de mascotas:

Las mascotas pueden dejar restos de orina en lugares más insospechados generando malos olores y la proliferación de gérmenes, bacterias, entre otros.

Las Linternas con luz Ultravioleta te ayudará a encontrarlas y aplicar una limpieza adecuada.

Uso de Luz UV en Discotecas:

Conocidas como Luz Negra, estas luces han estado en todas las salas de baile o discotecas del mundo.

Aunque tuvo sus tiempos mejores, las luces ultravioleta de longitud controlada, era la principal animación de Discotecas, Conciertos y Fiestas Populares.

Hoy en día y gracias a sus avances tecnológicos, las luces UV están animando al ritmo de la música los mejores conciertos en cada uno de los rincones del planeta.

Luz Ultravioleta Precauciones

Como hemos ido mencionando a lo largo de todo este artículo, los más importante es tu salud y la de las personas que te rodean.

Lee con atención estas pautas de Prevención de lesiones por el mal uso de las Lámparas u otros objetos que emiten Luz UV.

Mantente fuera del alcance directo a la Luz UV

Se trata de la principal medida de prevención de lesiones por exposición a los rayos UV.

Mantente alejada/o de la fuente de emisión de Luz Ultravioleta y no mires de forma directa a la misma por un periodo largo de tiempo.

Lee y Cumple todas las indicaciones de los fabricantes

Todo fabricante tiene la obligación por ley de acompañar sus productos con toda la información sobre el mismo.

Empezando por las partes y/o componentes del aparato en cuestión y de las funciones de cada uno de ellos.

Y si se da el caso, una AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL USO Y LA MANIPULACIÓN DEL APARATO, en este caso, del emisor de Luz Ultravioleta.

Aprovecha los avances tecnológicos

Una de las grandes ventajas de comprar lámpara led Amazon es que todas han de cumplir con la normativa de seguridad de la Comunidad Europea.

Esto obliga a mejorar sus calidades y medidas de seguridad, pero sobre todo, mejorar en prestaciones, tal como hemos mencionado antes.

Dentro de estas mejoras, cabe destacar el uso de mandos a distancia y temporizadores en alguno de sus modelos.

Esto te permite mantenerte fuera de la estancia o del hogar o local comercial, mientras la Lámpara de Luz Ultravioleta hace su trabajo.