Saltar al contenido

Espejos estilo victoriano

espejos estilo victoriano decoración vintage retro rustico

Los espejos victorianos forman parte de los objetos que se hicieron o están inspirados en el estilo del mismo nombre.

Este estilo se impuso entre mediados y finales del siglo XIX y sigue inspirando a muchas generaciones.

¡Como los espejos victorianos parecen no pasar de moda y además tienen un diseño tan atractivo, aquí te hemos traído una selección de los favorito! Encontrarás espejos victorianos de mano, de pared, para tocador, y mucho más.

¡Ahora puedes pagar hasta en 10 meses! ¡El envío es gratis!

Ofertas de espejos de estilo victoriano

¡Nos han encantado estos modelos de espejos victorianos para ti! Hay opciones de espejos de pared y de mano. ¡Aprovecha las rebajas y facilidades de pago!

Tocadores estilo victoriano en oferta

¿Por qué solo un espejo si puedes tener un tocador con espejo estilo victoriano? ¡Estos modelos son elegantes, aportan valor a tu decoración, además son útiles y vienen diferentes diseños!

¿Ya has elegido el espejo estilo victoriano que necesitas?

Para hacerte el camino más fácil, en espejosdecorados.com  te hemos preparado una selección de los espejos victorianos más vendidos, así como las mejores ofertas.

¡Amazon te lo lleva a casa en menos de lo que te lo esperas!

Más ofertas en decoración estilo victoriano

Presta atención a este catálogo de los mejores accesorios decorativos al puro estilo victoriano. Hallarás tapices, cortinas, fundas de cojines, jarros y mucho más.

¡Mira lo más vendido este mes!

Prueba colocar alguno de estos accesorios decorativos estilo victoriano en tu casa y verás cómo cambiará todo el ambiente que decores.

¡Será fenomenal! Estos elementos decorativos aportarán originalidad y elegancia. Además son sumamente útiles. ¡No los dejes pasar por alto!

Y si necesitas más información, tamaños, modelos o diseños, no dudes en pasarte nuevamente por aquí, nos estamos actualizando constantemente para brindarte siempre lo mejor.

¡Pide a Amazon que te lo lleve a casa! GRATIS

espejos decorativos victoriano comedor

Espejos decorativos estilo victoriano

tocador victoriano espejo decorativo estilo reina victoria para dormitorio

Estos espejos se caracterizaban por ser grandes, por eso eran colocados en lugares estratégicos que permitían resaltar ciertas partes del salón o la habitación.

Este modelo de espejos resaltaban por tener marcos anchos y estar diseñados en formas rectangulares u ovaladas. Además contaban con ornamentos pomposos y brillantes, tales como flores, conchas de peregrino y formas muy llamativas al fiel al estilo barroco y gótico.

Los modelos clásicos de este estilo tenían marcos de oro y plata, así como madera de la mejor calidad. Tampoco era extraño que tuvieran telas selectas y delicadas. Un dato curioso que te dejamos por aquí es que también habían imitaciones de estos espejos, en la misma época, ya que lo que se buscaba, en muchos casos, era que sus dueños aparentaran tener lujo y riqueza!

Los espejos victorianos en la actualidad

Espejos Victorianos de forja elegante decorativo estilo rococo

Pese a los años que han pasado desde que el estilo victoriano estuvo en apogeo, estos espejos siguen siendo usado en la decoración de interiores. Y es que lo que sucede es que quedan muy bien junto a decoraciones vintage o retro.

El beneficio de usar espejos decorativos vintage es que aportan elegancia y estilo en donde son colocados. No en vano eran espejos usados por la realeza. ¡Si quieres que tu decoración adquiera connotaciones románticas, elegantes, delicadas y algo suntuosas, elige este modelo de espejos!