Saltar al contenido

Relojes Vintage – Retro

reloj vintage retro pared grande numeros romanos

Lo modelos de relojes de pared eran los favoritos en el pasado y siguen acompañándonos hoy en día como parte de la decoración de nuestro hogar.

Por esta razón hemos seleccionado y clasificado para ti relojes vintage – retro de pared de diferentes modelos, estilos, colores y funcionalidades.


Relojes de Pared Antiguos, Vintage – Retro de Madera – ¡En Rebaja!

¿Te gusta la decoración vintage-retro? Entonces esta selección de relojes antiguos que hemos seleccionado para ti te encantará.


Catálogo con Hermosos Relojes Antiguos de Sobremesa. ¡Decora con Estilo!

¿No es suficiente con un reloj de pared? ¡Entonces también debes tener un reloj de sobremesa! Los puedes colocar en tu mesa de noche, en una mesa auxiliar del salón, etc.

Hemos seleccionado para ti distintos modelos de relojes antiguos de sobremesa. Tienen diferentes formas, tamaños, colores y están hechos en distintos materiales. ¡Elige tu favorito!


Ofertas en Relojes de Pared de Dos Caras Estilo Vintage

Estos modelos de relojes de pared de dos caras son súper creativos. Te harán sentir que estás en una estación del tren. Cuentan con soportes de pared fáciles de colgar, muchos de estos modelos son perfectos para ser colgados en la pared que colinda con tu jardín.

¡Se verán hermosos!


Catálogo de Relojes Vintage | Despertadores en Oferta

¿Te entra la nostalgia al ver esos relojes vintage-retro con manecillas? Posiblemente su doble campana te traiga a la memoria buenos momentos de tu niñez.

Estos relojes para mesita de noche serán capaces de despertarte del sueño más pesado.

¡Cuidado! ¡No los vayas a tirar por la ventana como en las películas!


Stock de Relojes Vintage de Pared Redondos Baratos

Hemos seleccionado para ti más de 1,000 relojes de estilo vintage redondos. Así que aquí no va a faltar ningún color ni diseño. Hay relojes con grabados, estampados o formas originales.

¡Aprovecha la oportunidad de elegir un reloj vintage de pared diferente a buen precio!


Los Relojes como Elementos Decorativos – Decoración de interiores

relojes reloj de pared relojeia

Los relojes de pared o mesa ya no solo son un elemento funcional, también forman parte de diferentes estilo de decoración.

De hecho, los diseñadores han fabricado relojes que se adecuan o siguen diferentes estilos, por lo que siempre hallarás un reloj que vaya con el tuyo.

Nuestros favoritos, son los relojes vintage-retro y hay una simple razón para ello: se adaptan a cualquier diseño. Es más hay modelos que no solo puedes colocar en interiores, sino también en espacios abiertos como un jardín o un pasillo exterior. Los relojes de este estilo, no solo son hermosos para viviendas, sino también para locales comerciales. Su presencia traerá a la memoria recuerdos del pasado y evocará la nostalgia.


Diferencia Entre Relojes Vintage y Relojes Retro

rejoj vintage celeste decoracion retro madera

Siempre surge la confusión entre lo que es un reloj vintage y un reloj retro. No obstante hay una forma fácil de diferenciarlo y es esta: los relojes retro son piezas modernas inspiradas en relojes de tiempos pasados.

Por lo que podemos decir que son réplicas modernas de los relojes vintage. Por otro lado, los vintage, son relojes que se fabricaron hace muchos años y que podemos conseguir, actualmente, en tiendas de segunda mano. La ventaja de que existan los relojes retro es que podemos acceder, gracias a ellos, a modelos del pasado. Además, por un precio mucho menor ya que no se suma a su valor, la antigüedad del producto.

Los objetos con el sello vintage, están presentes en los portafolios de los mejores y más prestigioso decoradores e interioristas de todo el mundo.