Saltar al contenido

IDEAS PARA DECORAR CON ESPEJOS

interiorismo diseño espejo blanco onlineLos Espejos Decorativos son una de las mejores alternativas para Decorar cualquier estancia de tu hogar, oficina o local comercial.

Ningún profesional de la Decoración puede negar la necesidad de un buen Espejo Decorativo a la hora de desarrollar un proyecto.

Decidir entre cientos de tipos, modelos, estilos, tamaños y precios no suele ser tarea fácil.

En espejosdecorados.com lo sabemos y hemos querido colaborar aportándote algunas ideas que te ayudarán a decidirte por uno de estos estupendos Espejos Decorativos.

Encuentra aquí el que más te gusta y que te lo lleven a casa Gratis…!!!

Espejos de Baño con luz LED

baño led espejo iluminacion
Clic Aquí y Amazon te lo lleva a casa

Empezamos por el lugar por excelencia donde has de colocar tu primer Espejo.

Solo aquí te podríamos dar 100 Ideas para un estupendo Diseño que cubra tus necesidades.

La primero que tendrás que tener en cuenta, es el tamaño del baño, seguido del Estilo Decorativo que has elegido  y de la luz de la que dispones para luego multiplicarla con el reflejo del Espejo o ayudarte con alguna luz tipo LED, por ejemplo.

Esto es sólo el inicio, a continuación te esperan Nuevos Estilos Modernos, Vintage, Clásicos, Rústicos. Encuentra aquí el que más te guste.

Espejos Rústicos para Cuartos de Baño

espejito espejito espejos en venta
Clic Aquí hay más modelos

¿Te atreves con un Espejo Rústico?

No siempre es necesario que la Decoración del Baño lleve este Estilo, si te atreves, entonces rompe con las normas y coloca un Espejo Rústico en tu cuarto de Baño y marca la diferencia.

Por norma general, lo rústico invita a madera o metales en su color natural. En este caso te presentamos un modelo en color Azul Añil con el reconocido efecto desgastado.

Acompáñalo con Hermosa Grifería “Clic Aquí”

Espejo Clásico Biselado para Baño y Recibidor

vidrios y espejos venta online
Este Espejo está en Oferta en Amazon Clic ¡AQUÍ!

Otro Estilo que se mantiene vigente en lo que respecta a Espejos Decorativos para Baños, es el Estilo Clásico y en este caso te lo presentamos con los bordes Biselados.

Este Tipo de Espejo no solo te será útil en el cuarto de baño, lo puedes usar casi en cualquier estancia de tu casa y lucirá estupendamente, lo único que tienes que hacer es acompañarlo con un mueble.

Muebles de Baño con Lavabo y Espejo, Amazon

Espejos para el Recibidor, Ideas para Decorar.

espejos decorativos baratos online

 

El Recibidor es el el gran anfitrión, te recibe y se despide de ti cuando entras o sales de casa. 

Es la primera impresión que tus invitados reciben en cuanto llegan a tu casa y es donde colocas tus objetos cotidianos, ya sabes, tus llaves de casa, del coche, el bolso o la cartera, en algunas ocasiones, el abrigo, el fular, lo guantes y el paraguas.

Hay infinidad de accesorios, como son, Lámparas, Candelabros, Perchas, Floreros y un largo Etc. Que te ayudarán a hacer más acogedor y práctico tu recibidor. 

Espejos Vintage, Pequeños Combinados o Extra Grandes

Venta de espejos online vintage
Accesorios Vintage Retro. (Amazon)

Tienes tu propio Estilo y eso es indiscutible, te gusta la Decoración Vintage y su particular y atractivo Diseño, entonces no hay mas que hablar, puedes colocar Pequeños Espejos Estilo Vintage como complemento Decorativo acompañando a un Espejo Grande, si el espacio te lo permite, de lo contrario, ellos solos lucen muy bien.

Ya tienes los Espejos y los Accesorios, pero no te quedes a medias. Una bonita Lámpara a juego con tus Espejos marcará la diferencia y tu buen gusto. 

Oferta de Lámparas Recibidor en Amazon ¡AQUÍ!

Espejos Decorativos en el Salón Comedor.

espejos venta onlineEn artículos anteriores hemos hecho mención de la importancia de tener un Gran Espejo Decorativo en el Salón Comedor.

Dependiendo de la distribución de los muebles y de la luz, tanto artificial como natural, podrás decidir donde colocar ese Gran Espejo.

No solo tienes que tener en cuanta el factor Decorativo, el reflejo de la luz y la utilidad del Espejo son puntos que no puedes pasar por alto.

Definido el Estilo, la distribución y la utilidad del Espejo acorde al mobiliario y los espacios con los que cuentas, sólo queda decidirte por uno de los muchos modelos que puedes encontrar.

Nuestra propuesta siempre se decanta por tu Comodidad y la Seguridad de obtener un producto de Buena Calidad Garantizada y a ser posible, te lo lleven a casa GRATIS…! 

¡AQUÍ! Una Gran Selección de Espejos de Pared. Salón Comedor (Amazon)

Siempre hay un lugar Especial del Salón para un Espejo

Decoración, salón venta onlineTodo Salón tiene un lugar Especial donde colocar un Espejo. Puede ser detrás del sofá o encima de la chimenea, en una zona un poco oscura o cerca de un pilar.

Lo Importante es aprovechar al máximo toda la utilidad de tu Nuevo Espejo, desde lo Decorativo hasta el último rayo de luz que reflejen sus cristales.

Los Espejos Generan Interés Visual y junto a él, todo lo que reflejen.

Uno, dos o más Espejos Detrás del Sofá.

Los Espejos pueden ser perfectos cuando se colocan en la pared detrás del sofá. Puede utilizarse un Gran Espejo o jugar con dos o más, creando una cuadrícula con ellos.

Es importante tener en cuenta el espacio con el que cuentas, el espacio que ocupan los Espejos detrás del sofá hacen que este se separe algunos centímetros de la pared.

Espejos de Pared a Pared.

espejo decorativo baño paredRevestir una superficie plana, ya sea desde pilares, tabiques hasta frentes de cocina o baños, pasando por muros enteros o paredes parciales, aportan muchísima luminosidad al lugar.

Es aconsejable también no sólo utilizar espejos lisos de grandes dimensiones, sino más bien algo original mediante azulejos de espejo, particiones geométricas o cuadrículas de junquillos.

Decorar con Espejos con Formas Creativas.

Siempre han estado presentes en la Decoración, tanto de viviendas como de locales comerciales, los Espejos con Formas Creativas.

Te hemos preparado una lista de los Espejos más Originales que puedes aprovechar para la Decoración de alguna estancia.

Espejo Decorativo Ventana.

espejo ventana cristal venta onlineUna forma bastante creativa, los espejo ventana crean esa sensación de brillo y luz característicos de una ventana abierta en una día soleado.

Lo puedes colocar en una vivienda con Estilo Rústico o Vintage o si lo deseas en la terraza, el reflejo de la luz natural le dará un toque de calidez y luminosidad.

Aprovecha las Ofertas que te Ofrecemos por medio de Amazon y disfruta de las ventajas que tienes al comprar Online con todas las GARANTÍAS de Envío y Devolución. 

espejo luna venta online
Cómpralos en Oferta en Amazon

Espejos Decorativo Luna

Después de los Espejos Sol, los Espejos Luna son los más buscados.

Lo puedes colocar en una terraza acompañado de Espejos con forma de Estrellas o con su pareja el Espejo Sol.

En un local comercial, en un dormitorio infantil o en un recibidor, los Espejos Luna se hacen ver pongas donde lo pongas.

Son formas que no pasan desapercibidas y que llenarán de originalidad el espacio donde los coloques.

Espejos Decorativo Sol

Venta espejos online mosaico
Muchos Modelos en Amazon AQUÍ…!!!

No hay Luna sin Sol, no hay Sol sin Luna…

La pareja ideal para Decorar ese espacio de tu casa que requiere un toque original y que despierte la atención de todo el que pase cerca de él.

Espejos Decorativos con forma de Sol, los tienes en muchos Modelos y Tamaños. Es el compañero perfecto de una luna lunera… que lucirá mejor que nunca a su lado.

Cómo es costumbre, te presentamos una lista de los Mejores Espejos Sol en Oferta.

Las Opinión de los Especialistas en Decoración de Interiores.

De entre las múltiples y siempre útiles recomendaciones de los especialistas para Decorar con Espejos, una de las que más nos gustó fue la de no colocar un espejo frente a una pared sin decorar, pues generará una sensación de vacío y frialdad.

Los Espejos Decorativos son todo ventajas, pues sirven para dar amplitud a los lugares pequeños, dar mayor luminosidad y adornar los espacios de forma sencilla y económica.

Adquirir espejos hoy en día es más fácil que nunca. Con la comodidad añadida que te lo pueden llevar a casa e incluso ser instalado por profesionales.

A pesar de los años el Espejo sigue siendo uno de los elementos decorativos más asequibles y empleados en todo tipo de Decoración, agregándole a eso la infinidad de opciones que se tienen,  resulta ser el preferido de Decoradores e Interioristas.

En esta Web compartiremos distintos usos  y diferentes maneras con las que puedes Decorar con Espejos cualquier espacio de tu casa, quedando perfectos con cualquier Tipo o Estilo de Decoración que tengas.

En este vídeo Ellen te dará muchas nuevas ideas para que puedas decidir de forma acertada el Espejo que mejor se adapte a tu Estilo Decorativo y a tu presupuesto.