Saltar al contenido

Cortinas de Ducha

cortina ducha baño rustica madera verde menta

Las cortinas de ducha son necesarias para evitar que el agua de la ducha salpique al piso o el resto de objetos del baño.

Aquí podrás encontrar cortinas de ducha que además de ser funcionales, queden perfectas con la decoración de tu baño.


Cortinas de Baño de Tela

Aunque estemos acostumbrados a que solo se pueden comprar cortinas de plástico para la ducha, lo cierto es que hay más materiales para este uso.

¡También se pueden usar cortinas para baño de tela y poliéster!


Cortinas de Ducha de Tela| Estampados Originales y Modernos

Cambiar el aspecto de tu baño no tiene por qué ser sumamente costoso. A veces con una cortina de ducha de tela puedes marcar la diferencia.

¡Solo hace falta que des clic en tu favorita!


Cortinas de Ducha Transparentes

Son perfectas para baños pequeños y es que ayudarán a que el espacio no se sienta acortado.

¡También hemos seleccionado modelos de cortinas de ducha semi transparentes!


Cortinas de Baño con Estampados de Animales y Mascotas

Ya sea porque amas a los animales o quieras darle un toque alegre a tu baño, las cortinas de ducha con estampados de animales y mascotas son un recurso hermoso.

¡Están a muy buenos precios! ¡Mira los bonitos modelos que hemos seleccionado!


Cortinas de Ducha con Paisajes y Flores

¿Quieres llevar la naturaleza al interior de tu hogar? Sentir que mientras te bañas estás en un ambiente relajado rodeada de vegetación o simplemente una bonita vista.

¡Este grupo de cortinas con paisajes que hemos seleccionado para ti te cautivará! ¡Elige una y empieza a llenar la bañera con agua caliente para tener un baño relajante!


Cortinas de Ducha Infantiles

¡No nos hemos olvidado de los pequeños de la casa! Por eso hemos hecho para ti un catálogo de cortinas de ducha para niños. Son modelos con dibujos, muy creativos y con color.

¡A ellos les encantará!


Cortina de Ducha a Rayas Verticales de Poliéster Estampado ¡En Rebaja!

Las cortinas a rayas parecen no pasar de moda, por eso hemos buscado para ti los modelos de cortinas para baño con estampados de rayas verticales más bonitos.

¡Estos modelos son los favoritos de los compradores!


Cortinas de Baño Antimoho | Estampados a Rayas Horizontales en Oferta

La humedad que está presente en los baños puede propiciar la formación de moho en tus cortinas. Para evitarlo, es mejor que prefieras una cortina de baño antimoho.

¡Como nos importa tu salud y seguridad hemos hecho una selección de cortinas antimoho en diferentes colores y estampados! ¡Comprar nunca fue tan fácil!


Catálogo de Cortinas de Poliéster para Duchas en Varios Colores Enteros. ¡Conoce las Más Vendidas!

¿Te gustan los diseños más sobrios? ¿Quizá sin estampados? ¡Entonces puedes apostar por un color de cortina sólido! Aquí los tienes a muy buen precio.

¡Hemos hecho una selección de las cortinas de baño de color entero más vendidas!


Accesorios para Cortinas de Ducha: Barras Telescópicas y Ganchos o Aros Decorativos

Una cortina para ducha necesita de una buena barra, que sea segura, resistente y que se mantenga bien sujeta a la pared o al techo del baño.

¿Ya compraste la tuya? Recuerda que debe ser una barra que permita el desplazamiento de los anillo, aros o ganchos que sujetan la cortina.


Catálogo de Barras para Cortina de Ducha Fijas y Telescópicas


Stock de Aros, Anillas o Ganchos para Cortinas de Ducha de Diseño. ¡El Complemento Ideal!

¿Te importa mucho los detalles en la decoración de tu casa? ¡Entonces presta mucha atención a este catálogo que hemos traído para ti!

Hemos juntado un amplio stock de aros, anillos y ganchos para cortinas de duchas. ¡Elige tu favorito!


Catálogo de Alfombras de Baño en Oferta


Diferencia entre Alfombra de Baño y Alfombra de Ducha

Aunque suela confundirse a las alfombras de baño con las alfombras de ducha, lo cierto es que presentan ligeras diferencias.

Es cierto que ambas van en esta habitación de la casa, pero las alfombras de baño, también llamadas alfombrillas, se emplean para ayudarte a salir de la ducha y así evitar que mojes el suelo. Por lo mismo reducen el riesgo de que te resbales. Además, mantienen tus pies calientes.

Por otra parte, una alfombra de ducha, es aquella que, gracias a un sistema de ventosas, o al material con el que se fabrican, evitan que puedas resbalar dentro de la ducha o bañera, posiblemente una de las principales causas de accidentes dentro del hogar. Este tipo de alfombras son útiles sobre todo para niños y personas mayores.

¡Si ya conocías la diferencia entre alfombra de ducha y alfombra de baño, enhorabuena! ¡Ahora es momento de que elijas justo la que necesitas! ¡Esperamos que la hayas encontrado en el catálogo que preparamos para ti!