Saltar al contenido

Jarrones Decorativos

jarrones decorativos grandes modernos elegantes suelo muebles blanco

¡Los jarrones decorativos grandes son adornos bonitos que dan vida a tu hogar!

Lo mejor de elegir jarrones decorativos es que no son muy costosos, combinan bien con cualquier estilo de decoración y vienen en diferentes diseños y colores.

Usar jarrones para decorar facilita mucho esta tarea ya que puedes modificarlos luego para que se vean totalmente diferentes, por ejemplo, colocando cintas, soguillas o apliques como en la imagen. O si prefieres evitar las manualidades, también puedes reemplazarlos por piezas nuevas o moverlos entre diferentes ambientes de tu casa.

Catálogo de jarrones decorativos de diseño en oferta

Esta vez hemos seleccionado para ti los más bonitos jarrones decorativos grandes para suelo o para colocarlos sobre tus muebles.

¡Tenemos la seguridad de que al elegirlos harás ver como recién renovado cualquier ambiente! Estos hermosos jarrones de cerámica, porcelana, entre otros materiales, tienen diseños únicos.

¿Estás disfrutando y quieres ver más jarrones y floreros en oferta? ¡Aquí más modelos con envío gratis! (amazon)

Jarrones decorativos modernos blancos

Los jarrones blancos nunca pasan de moda. Son sinónimo de elegancia, buen gusto y son fáciles de combinar. Por eso, aquí hemos seleccionado para ti hermosos jarrones modernos blancos.

Jarrones decorativos modernos color negro

Los jarrones en color negro llaman la atención en la primera mirada. Estos ayudan a crear ambientes sobrios y elegantes.

Aquí hemos seleccionado para ti jarrones de suelo negros, jarrones en hierro forjado y mucho más.

Ideas para decorar con jarrones o floreros

¿Te gustaría decorar con jarrones? Aquí te contamos algunas ideas para sacarle provecho a este recurso decorativo:

  • Hay jarrones de diferentes materiales, elige aquel material que combine mejor con tu estilo de decoración.
  • El tamaño del jarrón te ayudará a elegir mejor su ubicación. Los jarrones grandes vienen bien en espacios amplios o áreas comunes, por ejemplo, el recibidor.
  • Puedes usar varios jarrones para llamar la atención sobre un punto en específico. Muchas personas colocan colecciones de jarrones grandes al lado de la escalera, para aprovechar este espacio vacío.

Algunos consejos para elegir el mejor jarrón decorativo para tu hogar

Si estás pensando comprar pronto jarrones decorativos para tu hogar. Aquí te dejamos algunos consejos.

jarrones floreros juego conjunto colores blanco

¿Cuántos jarrones comprar?

La cantidad de jarrones que necesites va a depende del espacio que dispongas para ubicarlos. El espacio también te ayudará a determinar el mejor tamaño para tus jarrones.

¿Comprar parejas de jarrones, sí o no?

Agrupar en parejas tus jarrones o en grupos de tres, crea un impacto interesante. Este grupo de jarrones puede ir en el suelo o sobre un mueble.

jarron ceramica moderno estilo calidad decorativo

¿Jarrones chicos o grandes?

Del mismo modo que sucede con la cantidad, a la hora de elegir el tamaño del jarrón o el florero debes tener en cuenta el espacio del que dispones. Recuerda no es buena idea sobrecargar la decoración.

¿Qué estilo de jarrón elegir?

Hay muchos estilos de jarrones, tantos como estilos decorativos existen, por eso, te recomendamos optar por uno que vaya con tu decoración.

¡Aquí podrás encontrar el jarrón que se adapte a la línea decorativa que has elegido para tu casa!