Saltar al contenido

Espejos decorativos de madera

espejos decorativos de madera mejor espejo estilo rustico de madera

Lleva una parte de la naturaleza a tu hogar con hermosos y elegantes espejos de madera.

Un hermoso espejo tallado en madera le dará un toque diferente a tu hogar. ¡Será el punto focal perfecto del ambiente en el que lo coloques!

Las opciones de espejos decorados con madera son infinitas y aquí encontrarás todas las opciones disponibles.


¿Por qué elegir espejos con marcos de madera?

Los espejos en madera para baños le darán un toque más cálido a este ambiente de tu casa. Si te gustan las piezas decorativas trabajadas en materiales naturales, no tienes más excusas para comprar un espejo para baño con marco de madera.


¡Conoce las novedades y ofertas en espejos decorativos de madera! ¡Te traemos nuevos diseños y estilos!


¿Quieres ver más? ¡Aquí tienes los espejos con marco de madera más demandados!

No solo destacan por su popularidad, sino también por el precio. No te pierdas las ofertas disponibles.

Págalos en cómodas cuotas mensuales ¡El envío es GRATIS!


Novedades en espejos con marco de madera

Hay muchas posibilidades al momento de elegir un espejo con marco de madera para la decoración de tu casa. No es solo seleccionar un color, sino también un estilo, un diseño y que este encaje con las necesidades del espacio en el que lo instalarás.

¿Estás listo para navegar entre toda la oferta que existe? ¡Inicia definiendo tu estilo favorito! ¡Echa una mirada a este catálogo!

Ve paso por paso, estamos aquí para ayudarte. Toma tu tiempo para elegir ese modelo al que no puedas decirle que no.

¡Disfruta tu compra!


¿Quieres más piezas decorativas en madera? Lleva el estilo de decoración retro de madera a tu hogar con estos accesorios en oferta

¡Todos están en tendencia y prometen permanecer vigentes por mucho tiempo!

Estos accesorios serán perfectos tanto para tu casa, como para tu tienda o local comercial. Incluso para tu oficina. Aportarán un atractivo único y traerán el encanto del ayer al presente. Las piezas del catálogo son de estilo retro, vintage y rústico.

¡Echa una mirada, verás que ninguna pasará desapercibida!


¡Empieza a decorar con espejos con marco de madera!

espejo marco madera elegante diseño moderno lujo

Todos tenemos al menos un espejo en nuestro hogar. Por lo general es la pieza infaltable en el baño, pero también están en la habitación principal, en el recibidor, en el comedor o incluso en el salón.

Los hay en muchos modelos y aportan luz y calidez. Con marcos de madera darán un toque de buen gusto y elegancia al lugar donde los coloques.

Aunque quedan bien con distintos estilos, los espejos decorativos en madera son ideales para aquellas casas o Chalets que tengan un marcado estilo rústico, aunque también vienen bien dentro del estilo victoriano.

En este catálogo hemos seleccionado una amplia gama de espejos de pared con marco de madera que te encantarán. Tenemos la seguridad de que los instalarás en un lugar privilegiado de tu hogar.

Esta selección tiene de todo un poco, y hemos incluido espejos de madera de cuerpo completo, espejos de madera con marcos vintage, espejos de madera con marcos de roble, entre muchos otros.


¿Cómo elegir espejos con marco de madera originales?

espejos rusticos de madera para salon comedor hogar local comercial hoteles y restaurantes

Tú mismo puedes hacer que los espejos con marco de madera que coloques en tu casa sean únicos.

Juega un poco con el acabado del marco y si quieres darle un toque más rústico, elige aquellas texturas que se asemejen a la de los troncos reales.

Y si quieres ponerle tu toque personal a los marcos de madera que compres para tus espejos, otra opción es decampar una parte de la pintura para darle a este un aspecto más vintage o retro.

En los pequeños detalles está la diferencia y el espejo con marco de madera que elijas puede cambiar el estilo o la impresión de cualquier ambiente de tu casa.

Hay diferentes colores, formas, texturas y materiales disponibles.

Suma a esto una buena ubicación y quienes vean tu espejo de madera quedarán impresionados.


Espejos decorativos de madera con estilo rústico

rustico moderno elegante mejores espejos decorativos hogar hotel local comercial

Este modelo de espejo decorativo queda perfecto en aquellas estancias que estén inspiradas en la naturaleza.

En salas donde se incluyen muebles en madera, mimbre, o con decoraciones en lino o algodón, son un excelente complemento. En conjunto vuelven estos ambientes más acogedores.

Un mundo de posibilidades se abre para la decoración de interiores cuando se incluyen elementos de origen natural en el diseño de salones, baños, habitaciones, etc.

Si te gusta este estilo decorativo, que viene perfecto para las casas de campo, aunque tampoco es ajeno a los departamentos o casas de ciudad, te aconsejamos incluir como punto focal de tu baño, sala, dormitorio, o comedor un espejo rústico de madera. Aportarán un toque de calidez y buen gusto.

El espejo que acompaña la madera, sumará a tus ambientes luminosidad y amplitud.

Compra un espejo con marco de madera y crea un estilo único y diferente con un material auténtico.


Espejos de madera reciclada. Decoración que contribuye con el medioambiente

marcos de madera decorativos para espejos pinturas fotos con diseños unicos en oferta

Reutilizar madera de viejos muebles que han dejado de usarse está cada vez más de moda. Y de hecho mucha de ella se emplea en piezas decorativas como los marcos para espejos.

Para ellos se pueden aprovechar viejos tableros o láminas de palets que, luego de recibir un tratamiento especial, adquieren nueva vida.

El resultado del trabajo, artesanal o industrial, es impresionante y se consiguen así espejos decorativos perfectos para decoraciones de estilo vintage o rústico, aunque este no es el límite de sus aplicaciones, ya que tiene diferentes tipos de acabados y diseños.

¿Quieres evaluar todas las posibilidades decorativas de los espejos con marcos de madera? Aquí te dejamos una lista de los diferentes modelos disponibles.


Espejo de madera para pared de |Estilo Clásico

ofertas rebajas espejos baratos madera blanco envio gratis

Esta gama de espejos de madera se caracteriza por su corte tradicional y elegante. No en vano marcaron una época.

Los espejos de estilo clásico parecen desafiar el tiempo y siguen siendo atractivos para la decoración de diferentes ambientes de la casa, incluso para negocios, oficinas, hoteles, restauranes, etc.

Una de las grandes ventajas de preferir este estilo de espejos es que ofrece a los decoradores de interiores infinitas posibilidades para combinarlos.

Un solo espejo de este diseño puede dar un toque sofisticado al lugar en el que se instale.

Los espejos de estilo clásico vienen en diferentes modelos. Hay espejos clásicos de madera de pie, para pared, etc.

En el listado de espejos que hemos puesto a tu disposición vas a poder encontrar espejos de diferentes modelos y colores, todos a buen precio y, lo mejor, ¡con envío gratis!

Compra un espejo de madera de estilo clásico e incluirás en tu decoración una pieza que desafía el tiempo

Amazon
conjunto de muebles para el hogar en madera maciza colores modelos diseños ofertas rebajas

Así como hay líneas rectas, el estilo clásico también incluye marcos que llaman la atención por su suntuoso decorado, por lo que pueden llegar a ser llamados barrocos.

Pese a la sobrecarga de decorado que pueden tener algunos marcos de esta corriente, este no deja de ser un trabajo artesanal hermoso que fácilmente puede ser la pieza que capte todas las miradas de una sola habitación.

Disfruta decorando cualquier ambiente de tu hogar con piezas de madera natural, los podrás comprar en conjunto o de forma individual.


Espejos de Pared Estilo Vintage

espejso decorativos decorados estilo vintage retro antiguo moda estilo complemento decoración interiores

Así como los espejos de estilo clásico siguen siendo atractivos para la decoración de los hogares, también lo son los espejos de estilo vintage.

Los espejos con marco de madera estilo vintage son uno de los diseños más valorados, pero también están entre los más difíciles de lograr.

Lo diseños se inspiran en épocas pasadas, las que vuelven a tener vida en cada pieza fabricada.

¿Te enamoran los espejos de madera de estilo vintage? ¡No es para menos! este estilo antiguo permite crear atmósferas elegantes y románticas.

En su diseño se incluyen además elementos de la naturaleza que van más allá del material, como el tallado de formas inspiradas en la flora o fauna.

Puedes probar crear tu propio espejo de estilo vintage en casa, pero también encontrar el tuyo entre la amplia oferta disponible aquí.


Espejos modernos en madera

El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.” 

Rachel Zoe
estilo nordico minimalista moderno espejo blanco accesorios decorativos interiores hogar oficina local comercial

Los espejos modernos en madera son parte de esos estilos que hablan por sí mismos.

Quienes los incluyen en la decoración de sus hogares saben muy bien cómo combinarlos. Y es que ofrecen una infinidad de colores y acabados.

Las piezas modernas en madera, más populares son las que tienen un acabado lacado muchas veces en colores neutros, como el negro. Además no solo son populares los que se hacen en madera pura, sino también los que se trabajan en madera artificial.

¿Estás listo para conocer la oferta de espejos de madera modernos disponibles?


Espejos decorativos de madera estilo Victoriano

Espejos estilo victoriano decoración antigua retro vintage

Los espejos decorativos de madera no podían dejar de lado las piezas de estilo victoriano.

El estilo victoriano en la actualidad no es tan fastuoso y excesivo como antaño, no obstante, siguen siendo piezas atractivas que trae el glamour de tiempos pasados a la actualidad.

Los espejos de este estilo son perfectos para quienes amen lo tradicional, la historia y las piezas antiguas.

¿Te llaman la atención tanto como nosotras? ¡Descubre las Ofertas disponible!


Marcos de madera con la veta vista

marcos de madera natural poro abierto betas decorativas naturalidad elegancia decoración espejos decorados

¿Te gusta la madera en su estado más natural? ¿Esa en la que todavía se pueden ver esas línea originarias del árbol del que fue talada? Se llaman vetas y se ven realmente hermosas cuando decides dejar tus piezas de madera en su color y textura natural.

¿Sabías que las vetas son las marcas de crecimiento del árbol? Los marcos de madera que las tienen son los más populares y mientras más dibujos y marcas tengan mejor.

Las maderas favoritas son las de roble, castaño y nogal y es que estas tienen las vetas más notorias. Ya que tienen un alto valor decorativo. ¿Por qué no buscas marcos de estas maderas para los espejos de tu casa?

Claro que hay muchas más opciones, y cada tipo de madera tiene sus propias cualidades, no solo vetas, sino también aromas… solo es cuestión de que aproveches sus ventajas y descubras cómo incluirlas a tu decoración.


Decorar con madera está al alcance de todos

¿Quién dice que decorar tu casa es caro? A veces basta incluir algunos detalles decorativos de calidad para conseguir la diferencia. Las piezas de madera natural, como los marcos para espejos, son una buena forma de renovar un ambiente de tu hogar.

¿Ya sabes qué estilo decorativo elegir para los marcos de madera de tus espejos? Te hemos dado muchas opciones a lo largo de esta publicación.

Piensa un momento en el estilo que prima en en tu hogar o, en específico, en el lugar donde quieras colocar estos espejos y la elección será más fácil.

Si buscas un estilo moderno, hay muchas ofertas de espejos a precios competitivos. Pero también esta la opción de que quieras salir de lo común y busques un estilo diferente, como el retro, el victoriano, el clásico, el rústico, etc.

¡Para todas estas opciones hay muchos modelos de espejos con marcos de madera en venta!

¡No te detengas por no hallar catálogos o stock! Hemos seleccionado para ti, a lo largo de esta publicación listados de modelos para cada tipo de espejos con marco de madera.

Elige un marco de madera ahora y lleva una parte de la naturaleza a tu hogar. Verás como tu sala, dormitorio, cuarto de baño, o el lugar donde lo instales, adquiere un toque más cálido y elegante. ¡No te cansarás de verte en ellos!

Disfruta de la belleza y nobleza de la madera unida al brillo y al reflejo de un espejo.