Saltar al contenido

Mosquiteras para puertas

mosquiteras para puertas ventanas exterior mosquitos moscas insectos

El calor del verano atrae muchos mosquitos, por eso es momento de instalar las mosquiteras perfectas para tus puertas.

Tener moscas y mosquitos dentro de casa no es agradable, pero este no es el único problema, también pueden ocasionar enfermedades e infecciones, ya que muchos mosquitos transportan virus y bacterias nocivas para la salud. Los más perjudicados por las picaduras en casa suelen ser los niños y las personas alérgicas, por eso, para ayudarte a cuidarlos, hemos hecho una selección de las mejores mosquiteras para puertas a muy buenos precios.

101 mosquiteras con imán para puertas

¡Te sorprenderás al ver la mayor cantidad de cortinas mosquiteras para puertas con imán que te hemos preparado!

¡No esperes a que te invadan las moscas, los mosquitos e Iinsectos dentro de tu casa!, ¡mantenlos apartados y alejados del Interior de tu hogar!, pero sobre todo, duerme sin sufrir sus molestas picaduras.

¡Encuentra aquí más mosquiteras con imán para puertas y ventanas!

Puertas mosquiteras abatibles en rebajas

Las puertas mosquiteras abatibles son una de las formas más prácticas y seguras de librarte de los molestos mosquitos y moscas. ¡Hemos seleccionado para ti 6 modelos a los cuales no les podrás decir que no!

Catálogo con las mejores ofertas de cortinas mosquiteras

Son muy populares en casas y en locales comerciales. Además de protegerte de los mosquitos e insectos te permitirán tener la casa ventilada.

En la selección de cortinas mosquiteras que hemos traído para ti vas a poder hallar cortinas de cuerdas, cortinas de chenilla, y mucho más.

Encuentra aquí las mejores cortinas mosquiteras en oferta (amazon)

Mosquiteras para camas

mosquito mosquitera cama

Posiblemente has padecido las picaduras de insectos cuando estabas durmiendo. Niños y adultos son presas fáciles de los insectos mientras sueñan y los daños pueden llegar a ser severos.

Se han declarado casos graves de infección por picaduras de insectos tales como el mosquito tigre o el mosquito aegypti.

Ambos mosquitos son responsables de miles de infecciones en personas víctimas de sus letales picaduras, las cuales pueden promover enfermedades tales como la fiebre amarilla, la malaria, el dengue, zika, e incluso el virus del Nilo Occidental.

Es importante tomar medidas, sobre todo por las noches cuando somos más vulnerables. Y tenemos que tener especial cuidado con los niños quienes aún no desarrollan la suficiente inmunidad o sistemas de defensa natural. ¡Para protegerlos te aconsejamos compras mosquiteras para cama! Son un recurso que se usa en regiones donde hay presencia de insectos cuya picadura puede ser letal. ¡Puedes prevenir enfermedades con ellas!

Catálogo con las mejores mosquiteras para cama

Elige entre las mejores mosquiteras para cama en oferta y deja de preocuparte por las picaduras de los mosquitos. ¡Mira la selección que hemos traído para ayudarte a proteger a tus hijos!

¡Más mosquiteras para camas y cunas aquí! (amazon)

Mosquitos en España

mosquiteras para puertas picadura  insectos niños

Pequeños, algo molestos y aparentemente inofensivos, los mosquitos no solo causan molestias, también proliferan enfermedades graves.

En España, en especial en las ciudades cercanas al Mediterráneo la población de mosquitos ha aumentado y con ello las diferentes enfermedades que estos traen consigo.

El mosquito tigre y el mosquito aegypti, pueden contagiar enfermedades tan letales como la malaria, el dengue, paludismo,zika, entre otras tantas. Las enfermedades que propician estos insectos no solo afectan a las personas, también a los animales que pueden ser picados por ellos. Por eso hace falta tomar medidas para prevenir sus picaduras, por ejemplo, la instalación de mosquiteros para puertas, ventanas y camas, el uso de repelentes, vacunas, etc.

Algunas recomendaciones para combatir a los mosquitos

mosquiteras para puertas cunas camas ventanas dormitorios picaduras mosquitos

Existen muchas formas de prevenir la picadura de estos molestos insectos y aquí te contamos algunas de ellas:

1. Puedes empezar por los repelentes de mosquitos. Aquellos se pueden encontrar en spray o en la forma de pulseras repelentes, estas las puedes llevar todo el día, sobre todo si piensas ir al campo o lugares húmedos.

2. La segunda opción son los difusores eléctricos los cuales son los más recomendados para prevenir y eliminar a los mosquitos tanto en casa como en el lugar de trabajo.

3. Previene las picaduras de mosquitos haciendo que los niños duerman protegidos con cortinas para mosquitos o mallas mosquiteras.

IMPORTANTE: En caso de tener reacción muy pronunciada a la hora de ser picado por un mosquito, lo mejor es acudir al médico y pedir asistencia y asesoramiento relacionado con el tema.