Saltar al contenido

Espejos Feng Shui

Feng shui Bagua Espejo Exterior.
Feng shui Bagua Espejo Exterior.

Dicen que los Espejos Feng Shui  encierran en sí todos los secretos y misterios que la historia humana necesitó guardar en él.

Seg√ļn los expertos y reconocidos dise√Īadores de interiores, al momento de utilizar los espejos para poder decorar tu hogar, estos deben estar ubicados en lugares estrat√©gicos para que la energ√≠a pueda ser bien distribuida y circule de forma positiva.

Los interioristas saben muy bien de su eficacia para eliminar columnas, aumentar un espacio peque√Īo o amplificar tu iluminaci√≥n.

Todo esto viene estrechamente ligado al mundo del feng shui.

Espejos Feng Shui o Bagua

Decoracion feng shui salud bienestar paz meditacion
Decoración Feng Shui. Transmite tranquilidad y paz en cualquier ambiente.

También conocidos como Bagua, los Espejos Feng Shui armonizan los espacios de tu vivienda o negocio.

Seg√ļn el Feng Shui, con los Reflejos puedes dirigir el flujo de energ√≠a Qi hacia aquellas zonas en las cuales no son suficientes o se ha estancado.

Es por eso que tener un Espejo en tu vivienda o en tu trabajo, te ayudara a dirigir la energía a los lugares donde más falta hace, como rincones oscuros o largos pasillos.

Siempre con la intención de mejorar un espacio, los expertos en Feng Shui utilizamos los Espejos para recuperar zonas ausentes, activar zonas débiles, ampliar espacios, desviar la energía y más efectos relacionados con la energía Qi.

Espejos Feng Shui la Energía del Agua

energia feng shui espacio mistico natural energia positiva
Feng Shui. Equilibrio emocioal y paz interior. Decoración mistica.

Actualmente los Espejos Feng Shui activan la energía del agua, debido a que se fabrican con cristal. Sin embargo, originalmente, los Espejos Feng Shui eran considerados como elemento metal, porque se pulían sobre este material.

Como bien sabes, los Espejos son los elementos modernos, bonitos e indicados para darle un toque de frescura, profundidad, amplitud y luminosidad a tu hogar.

No obstante, la energía de un espejo mal colocado puede desequilibrar el Qi ambiental.

Por ejemplo, los espejos rotos, opacos o en muy mal estado, se convierten en emisores de Sha Qi o energ√≠a da√Īina, de la misma manera si hablamos de Espejos que, aun estando en muy buen estado, reflejan im√°genes poco favorables, producen emisiones Sha Qi.

NOVEDADES EN¬† DECORACI√ďN FENG SHUI

FENG SHUI DECORACION

Cómo colocar los Espejos Feng Shui para atraer buenas vibraciones

Aqu√≠ te traemos un corto v√≠deos con algunos consejos que puedes tomar para poder aprender a decorar de manera correcta tu hogar con los espejos. ¬°Disfr√ļtalo!

‚ÄúLos espejos deben siempre reflejar algo agradable, lo que dejar√° entrar en la casa la energ√≠a vibrante de un jard√≠n o alg√ļn elemento positivo‚ÄĚ.

‚ÄĒElizabeth Bernard