Saltar al contenido

Tocadores

tocador maquillaje mujer moderno madera color
Esta Joya a un CLIC en la IMAGEN

Bienvenida a la Sección de Tocadores. En esta página encontrarás el Tocador con el que siempre has soñado. Siempre con la Ventaja y la comodidad de Recibirlo en tu Domicilio. Envío GRATIS.

Esta página está dividida por secciones, cada una dedicada a cada tipo de Tocador y de esta forma, cómoda y organizada, encontrarás con mucha facilidad el Tocador de Mujer o de Niña digno de una Princesa como tu.

También encontrarás Muebles Tocador de Maquillaje Modernos y Clásicos. Tocadores de diferentes colores y materiales, madera y melamina, para Mujer con Cajones y un Selecto Catálogo de Taburetes para Tocador y otros usos.

Tocadores de Maquillaje para Mujer

No Pierdas Detalle a este fantástico Catálogo de Tocadores de Maquillaje. Una completa lista de los Mejores Modelos de Mueble de Maquillaje a los Mejores Precios y con la Comodidad de tenerlo en tu casa con total Garantía de Satisfacción.

Catálogo de Tocadores Modernos de Maquillaje con Espejo, Cajones y Taburete a juego.

Stock de Tocadores de Maquillaje Vintage Antiguo o de Estilo Clásico de Madera Amazon

Clic AQUÍ. Más Modelos de Tocadores de Estilo Vintage

Tocador Negro con Espejo, Taburete y Bombillas LED

Elegantes y Exclusivos, los Tocadores Negros con Cajones, Espejo con Marco y Taburete a juego, cautivan a propios y extraños. Un Mueble Tocador Negro es sinónimo de Elegancia y buen gusto. Elige el que más te gusta y PIDE QUE TE LO LLEVEN A CASA GRATIS.

Tocador Blanco de Madera con Espejo Elegantes y de Diseño

Son los preferidos por la mayoría. Los Tocadores Blancos son los más demandados, es un color que se adapta a cualquier Tipo de Decoración. Aquí te traemos algunos de los mejores modelos que existen en Oferta.

Maletin de Maquillaje Completo de Mujer

No te puedes marchar sin antes ver el Complemento Ideal para tu Tocador de Maquillaje, Un Maletín de Maquillaje Profesional.

Maletines de Maquillaje Completo en OFERTA

Brochas de Maquillaje para Mujer en Rebajas

Te sorprenderás con la cantidad de Kits de Brochas para Maquillaje que te hemos preparado. Compralos desde la comodidad de tu casa con envío gratuito.

Clic AQUÍ y Descubre las Brochas de Maquillaje que mejor se adapten a tus necesidades.

Tocadores de Maquillaje para Mujer mucha más que un Simple Mueble con Espejo.

Desde la época del Antiguo Egipto hasta nuestros días, los Muebles Tocador han recorrido casi todo el mundo, dejando un legado de magnificencia, de belleza y encanto femenino.

baul joyero madera antiguo vintage
Hermoso Joyero Tocador Estilo Vintage Antiguo

Todo empieza con pequeños cofres con compartimientos o cajones destinados a la conservación de productos de belleza y objetos de aseo, casi siempre para la mujer.

En Europa, se le conocía como “Mesa” que servía, no sólo para maquillarse o peinarse, también servía para el diseño y trabajo con prendas de vestir y otro tipo de objetos o productos destinados a la belleza y la estética femenina.

A finales del Siglo XVII fueron los Franceses quienes diseñaron los primeros Tocadores tal como los conocemos a día de hoy. Se trataba de mesas con pequeños cajones, algunos con Espejos en las tapas y más adelante, con Espejos exteriores fijos o móviles, los cuales facilitaban el ángulo de visión.

Fué a partir del Siglo XVIII cuando estos magníficos Muebles con Espejo ocuparon los dormitorios de las mujeres de la Alta Nobleza mundial.

Desde ese momento su crecimiento y uso fue imparable y ya en el siglo XIX, se podían encontrar en los baños de las casas de clase alta así como en lugares privados como restaurantes y hoteles de lujo.

Los Tocadores de Maquillaje en la Actualidad

espejos tocadores modernos negro de madera maquillaje mujer

Como bien decíamos, los Tocadores de Maquillaje Modernos vuelven a estar de Moda, Nuevos Diseños, Nuevos Materiales e incluso Aplicaciones Modernas, como son la Iluminación con Bombillas LED, han abierto la brecha casi invisible por el paso del tiempo.

La forma de Adquirir estos Hermosos y Útiles Accesorios, también han dado un paso de Gigantes. Ya no hace falta hacer muchos y largos desplazamientos para encontrar algún modelo suelto de alguna tienda.

Ahora cuentas con la facilidad de adquirirlos desde tu casa, en algún momento libre del que dispongas y en tan solo unos minutos, podrás pedir uno de los MUCHOS MODELOS que aquí te presentamos.

NO OLVIDES PEDIR QUE TE LO LLEVEN A CASA GRATIS. Tocador amazon

Breve Historia Sobre el Maquillaje

A lo largo de la historia se han ido produciendo un sin fin de acontecimientos donde el Maquillarse, Peinarse y Arreglarse era y es parte fundamental del buen desarrollo del mismo.

El Maquillaje en la Antigüedad

¿Fueron los Egipcios quienes iniciaron este particular ritual de belleza? Se ha demostrado que no sólo las mujeres, sino también los hombres, hacían uso de productos, tales como cremas y pigmentos naturales, para conseguir mejorar su aspecto y encanto.

Pero el Maquillaje no sólo fue empleado con fines estéticos, las cremas y polvos, fabricados con minerales y algunos frutos naturales, fueron utilizados como protectores, sobre todo de la zona facial, ante la inclemencia del tiempo.

Muchas Tribus a lo largo del planeta, han hecho uso de diferentes tipos de maquillaje o pinturas tribales, con las que se buscaban los mismos resultados, Verse, Sentirse bien y Distinguirse entre los demás.

El Maquillaje a partir del Siglo XX

maquillaje mujer kit maletin sombras colores

Después de pasar por una larga etapa de abstinencia en cuanto a maquillaje se trataba, el cual era catalogado de vulgar y destinado a prostitutas y mujeres de bajo nivel social.

Fue entonces que a finales de 1800 y con algunas reticencias, el maquillaje volvió a abrirse camino en la sociedad femenina. La llegada del cine ayudó mucho a este imparable retorno, el cual, a día de hoy, está más presente que nunca.

A partir de los años 20 los lápices de labios y los perfiladores, así como las bases y las máscaras de pestañas, empezaron a circular por tiendas de renombre, donde acudían las mujeres deseosas de parecerse a laactrices y modelos de las pantallas y pasarelas.

Summary
VASAGLE Tocador
Article Name
VASAGLE Tocador
Description
Mesa de Maquillaje con Triple Espejo, 2 Ranuras para Cepillos y 4 Compartimentos Abiertos, Patas de Madera Maciza, Taburete Acolchado, Blanco
Author
Publisher Name
VASAGLE