Saltar al contenido

Materiales para Decorar Espejos

Materiales para decorar espejos redondos tejido macrame salon comedor dormitorio

Hola Nuevamente y Bienvenid@ En esta ocasión te vamos a enseñar algunos de los Materiales para Decorar Espejos más empleados, ya sean Comprados o Reciclados.

Entendemos que cada día somos más responsables con el medio ambiente, estamos más concienciados con el cuidado del planeta y estamos tomado acción, nosotras también queremos aportar con nuestro granito de arena.

Educar a nuestros hijos para mantener nuestro planeta limpio es tarea de todos y si lo hacemos de forma divertida, mejor que mejor. ¡Comencemos!

Los Materiales Reciclados más Utilizados.

Son muchos los Materiales para Decorar Espejos con los que puedes contar, la variedad es casi infinita.

Te pueden ser de mucha utilidad materiales como, trozos de madera, de azulejos o cristales de colores, trozos de CDs, telas, pinzas, flores, diferentes tipos de cuerdas y cables, piedras, cubiertos tanto de plástico como de metal, tapas de bebidas y un largo etcétera.

Los materiales para decorar espejos más utilizados son en muchos de los casos, materiales reciclados.

Puedes crear verdaderas obras de arte con materiales en desuso, de esa forma aportamos un granito de arena para la campaña mundial por el medio ambiente.

Cada vez estamos más concienciados con la conservación del planeta y este es nuestra humilde aportación.

Esperamos que con tu participación disfrutemos juntos y enseñemos a las nuevas generaciones a cuidar del mundo en el que vivimos y de paso, haremos divertidos y motivadores trabajos de Bricolaje. 😉

Cómo Decorar un Espejo con Cuerdas

Aquí una idea Fácil, Rápida y Divertida para decorar un Espejo Redondo con cuerdas de cáñamo, yute o bambú.

https://www.youtube.com/watch?v=ncntL5mv3AI

¿Por dónde Empezar a Crear Espejos Decorados con Materiales Reciclados?

Podrías empezar por buscar aquellos objetos que ya no quieras usar.

Por supuesto lo principal es tener un Espejo, de lo contrario lo puedes adquirir en cualquier establecimiento.

Un Espejo barato suele ser aquel que no tiene marco y es fino, eso es una gran ventaja ya que no pesa y es más fácil de manipular.

Entre los Materiales con los que puedes contar y si es la primera vez que realizar una Manualidad de este tipo, te recomendamos Materiales ligeros, pueden ser papel de revistas, papeles de colores, cartón o telas de ropa que ya no piensas volver a utilizar.

Dependiendo el uso que le vayas a dar al Espejo una vez finalizado el trabajo, puedes elegir entre colores llamativos o crear contraste entre colores fríos y colores cálidos a ser posible con algo de brillo.

Puedes usar como base, cartón duro o madera ligera, ambos los puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas o similares o si lo deseas desde Aquí (Amazon). Ahorrarás tiempo y el tiempo es Oro

Pinta o forra la base elegida, el color del fondo dependerá de los colores que hayas elegido para la decoración del espejo.

Crea un diseño sobre puesto, hazle unas fotos, retira los materiales elegidos y con ayuda de las fotos que has tomado, ir montando paso a paso todas las partes hasta completar la tarea.

Sigue visitando esta página y no te pierdas las novedades que iremos añadiendo todas las semanas.

Visita Los Mejores Diseños de Espejos Decorativos de Pared 

ESPEJOS ARTESANALES