Saltar al contenido

Espejos Decorativos sin Marco

espejo sin marco minimalista venta online imagenEl poder decorativo de los espejos sin marco es inmenso, con diferentes formas, tamaños y estilos.

Sí, hoy estaremos hablando de los Espejos Decorativos sin Marco, que a pesar de ser los más sencillos de la gama, son perfectos para complementar una bonita y atractiva Decoración Minimalista y Moderna.

Cuando buscas un Espejo para tu Baño o para tu Dormitorio, casi siempre te decantas por alguno que tenga Marco, cosa que está muy bien. 

Te invitamos a que conozcas la Elegancia y el Carácter de un Espejo Desnudo, sin Marcos.

Estos Tipo Espejos pueden colocarse en cualquier lugar de tu casa o local comercial, teniendo muy en cuenta el espacio y la luz de la que dispongas.

Catálogo: Los Mejores Espejos sin Marco en Oferta

 

Las Formas en los Espejos Decorativos sin Marco

Este Diseño de Espejos es ideal para optar por la Formas, Espejos alargados de pared a pared, marcando una linea de 50 cm aproximadamente, en un pasillo o en la pared de un baño.

Espejos verticales de 60 cm a 80 cm desde el suelo al techo, crea sensaciones y efectos muy creativos y luminosos que se fusionan con el entorno dando sensación de amplitud.

espejo sin marco
ESTUPENDO ESPEJO SIN MARCO EN BAÑO MODERNO

Un espejo alargado en un pasillo te acompañará desde el inicio hasta el final del mismo, pudiendo de esa forma ver tu rostro y regalarte una sonrisa 😉 antes de salir de casa.

En un baño, con un Espejo Horizontal a la altura de los hombros y con una correcta iluminación, te mantendrá centrado en tu cara a la hora de maquillarte, depilarte o afeitarte.

Con un Espejo Horizontal, alargado y de 50 cm de ancho y muy separado del lavabo, evitas que se manche o se marque por efectos del agua que inevitablemente tiende a salpicar, causando molestias y dañando el Espejo. ¿Sabes de lo que estamos hablando verdad? 😉

En caso que te hayas decidido por una  Decoración Minimalista, no dejes que te lleven por el camino del Estilo Barroco o Victoriano, lleno de muebles y detalles que recargan los espacios.

En este caso la mejor elección será un Espejo sin Marco, para reforzar y dar vida a un Estilo Decorativo como es el del Minimalismo, sin recargar, añadiendo brillo y luz.

Un Espejo Elegante sin Marco puede ser de forma recta u ovalada, esta última destaca sobre las demás debido a que las formas circulares dan la sensación de abarcar más volumen, creando una imagen amplia del espacio que ocupa.

Los Espejos con Formas Abstractas no sólo destacan por sus formas creativas y llamativas, también lo hacen por el brillo que genera el reflejo en varias direcciones. Interesante en ambientes donde la distribución de la luz es limitada.

Los Espejos Biselados, son piezas que han sido diseñadas para crear una falsa sensación de Espejo Enmarcado, que no es otra cosa que la desviación de la forma original del cristal con el que está hecho.

Espejos sin Marco Adhesivos, una alternativa a tener en cuenta. Gracias a su sistema de adherencia y su fácil manipulación, los Espejos Adhesivos han sido siempre un material empleado para hacer Manualidades y para la Decoración.

¿Un Espejo en el Techo?

Una opción que para algunas personas supone algo descabellado, para otras que han vivido la experiencia les ha parecido una experiencia que repetirían sin dudarlo.

Los Espejos en el Techo, no siempre tiene que ser exclusividad de las discotecas de los años 60, bien colocados en un punto estratégico, puede crear un ambiente muy interesante, todo dependerá de la imaginación que le pongas a la hora de utilizar este Tipo de Decorado.

Siempre será una opción que vale la pena tener en cuenta.

Pero no me crea sólo porque yo lo digo, mírese al espejo y véalo por usted mismo.

                                                                                                                      Ronald Laing