Saltar al contenido

Espejos de Pie

Cuando vamos a hacer un cambio en nuestro hogar y queremos colocar un Espejo solemos pensar en sólo colgarlo en la pared pero ¿Y si salimos de lo cotidiano?

En lugar de colocar un simple Espejo en la pared ¡Podemos poner espejos de pie en nuestro hogar! Esta variante resulta muy funcional y nos permitirá ahorrar espacio, ¡Es una alternativa excelente!

Ya sea en la esquina de nuestro dormitorio o en el pasillo, los espejos de pie siempre quedarán perfectos donde sea que se coloquen.

Mira estos Espejos de Pie en Oferta ¡Te Encantan!

Espejos de Pie en Todo lugar

Estos tipos de Espejos no suelen ocupar mucho espacio,espejo planoademás existen modelos que pueden ser plegables, así que podrás mover los espejos de pie a los lugares en que tengas espacio y los necesites.

Los Espejos de Pie suelen ser largos y estrechos, lo cual nos permite ver todo el cuerpo ¡Esto hace que te puedas ver perfectamente y puedas ponerlos donde tengas luz!

Y es aún mejor si tus Espejos de Pie combinan varias funciones, como por ejemplo, que sea un Espejo Joyero. De esta manera, además de mirarte en ellos, puedes utilizarlo como almacén para joyas y accesorios.

 

Gran Stock de ESPEJOS JOYERO. Los más Vendidos.

 

 

Tocador de Espejos de Pie

Para ahorrar espacio y luz, una forma inteligente y elegante de sacar partido a tu espacio y hacerlo más original, es utilizar los espejos de pie como tocadores.

Algunos modelos de estos productos tienen cajones, ¡Así podrás guardar todas tus cremas  y accesorios en tus espejos de pie!

Además de ser funcionales y apenas ocupar espacio, los espejos de pie son geniales como decoración. ¡Te encantarán!

Espejo Tocador ¡Solo Para Princesas!

“Pincha en la Imagen, hay muchos modelos más”.

Características de los Espejos de Piestock de espejos

Normalmente, los espejos de pie suelen contar con forma rectangular y estar adornados con un marco de metal o madera, bien en su color natural, o pintado de cualquier otro.

Son espejos de cuerpo entero, perfectos para colocar en el baño, el salón o el dormitorio.

Una de las grandes ventajas que dan estos espejos es que quedan perfectos en habitaciones pequeñas o que cuenten con poca iluminación,  pues estos espejos aportan luminosidad y sensación de amplitud a cualquier habitación de la casa.

Cuentan con una gran variedad de materiales, colores, diseños y tamaños que los hacen muy fáciles de combinar con prácticamente cualquier estilo de decoración.

Si buscas un elemento decorativo que aporte elegancia, luminosidad y sensación de amplitud a tus habitaciones, los espejos de pie son exactamente lo que necesitas.

Espejos Para Maquillaje, pequeños y muy útiles

Los Espejos de Pie en la Decoración

Los espejos, al contar con la capacidad de ampliar espacios, son ideales para ser colocados en estancias reducidas, dando el efecto óptico de casi duplicar visualmente su tamaño.

Los puedes colocar en las paredes, preferiblemente aquellos que no tengan marco, o un marco no muy llamativo.

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de colocar nuestro espejo será que va a reflejar, por lo que deberás asegurarte que la pared opuesta de donde lo coloques no cuente con decoración, evitando así una sensación de vacío y frialdad, como por ejemplo, frente a una puerta. Así crearas un pasillo artificial.

Además, si los colocas justo en frente de una fuente de luz, maximizarás su eficacia. En cambio, si los colocas frente a una ventana, trasladarás el paisaje del exterior, al interior de tu hogar.

tipos espejos¿Por qué tener un Espejo de Pie?

Ya te hemos contado, paso a paso, todas las características de los espejos de pie.

Ahora, te resumiremos sus factores más representativos, para que no tes quedes con ninguna duda acerca de estos hermosos espejos.

Si buscas un espejo de gran tamaño, este Espejo es  ideal para aumentar la sensación de amplitud y la luminosidad de cualquier espacio, estando disponible en multitud de materiales y colores.

Es muy fácil de combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración  e ideal en cualquier distribución. Sin ninguna duda este espejo será perfecto para la decoración de tu casa.

¿CONOCES LOS ESPEJOS JOYERO PARA PUERTAS?

Si hay algo que destaca por su Gran Versatilidad, son los Espejos Joyero para Puertas.

Aquí los tienes con todo lujo de detalles y a los mejores precios.

Rebajas
LANGRIA Espejo Joyero de Pared con Marco Estrecho y con Espejo Interior Iluminado con 10...
  • 10 LUCES LED: las luces son automáticas y se encienden/apagan al abrir/cerrar el armario iluminando el espejo interior para verte y maquillarte mejor
  • ESPEJO DE CUERPO ENTERO: el espejo exterior mide 34cm ancho x 117cm alto y tiene un marco muy estrecho para no robar espacio al espejo
  • PARA PARED/PUERTA: cuenta con 2 ganchos para colgarlo en la pared o en una puerta; posee 3 alturas diferentes para ajustar la altura del armario
SONGMICS Espejo joyero Colgante para Pared Puerta Organizador de bisuterías con LED Color...
  • Diseño único - El tono crudo da una sensación de acercarse a la naturaleza. El espejo cubre toda la puerta para optimizar el uso. Hay unas barras...
  • Acabado confiable - Armario elaborado de tablero MDF de clase E1 y piezas de metal de alta calidad, por tanto, garantiza la estabilidad y la durabilidad....
  • Gran capacidad - Proporciona bastante espacio para almacenar todo tipo de joyas (60 ranuras para pendientes, 32 agujeros para aretes, 10 ganchos para...
Ezigoo Espejo Joyero con Armario para Joyas, Montura para Puerta Joyero Pared Espejo con...
  • DISEÑO IMPONENTE: Nuestro espejo con espejo joyero pared, con luces LED, está diseñado para lucir bien en cualquier lugar. Con su brillante acabado...
  • CONSTRUCCIÓN COMPACTA: Nuestro armario para joyas está hecho para adaptarse a su estilo de vida, ponerlo en cualquier lugar y colgarlo a una puerta o...
  • EXCELENTE ALMACENAMIENTO: Mantenga sus joyas de manera segura, organizada y libre de deslustre con el excelente interior de nuestro armario. Tiene espacios...

Ventajas de los Espejos Joyero para Puertas.

  • No ocupan espacio.
  • Los puedes cambiar de habitación con mucha facilidad.
  • Cuentan con un Gran Espejo, Joyero y Espacio para todo Tipo de Accesorios.
  • No tienes que Clavar ni Atornillar en las Paredes.
  • Los tienes en Varios Colores.
  • Económicos y muy útiles.

Imagen de Espejo Joyero para Puertas:

 

espejo joyero puerta

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Shabby Chic
Product Name
Espejo Largo - Grande
Price
EUR 89.00
Product Availability
Available in Stock