Saltar al contenido

Espejos Decorativos Sol

Te llaman mucho la atención los Espejos Sol y no es para menos.

espejo sol redondo doradoEste Tipo de Espejos con ese Diseño aparentemente básico, pero a su vez, tan llamativos, han estado y siguen estando presentes en la Decoración Vintage de muchos hogares en todo el mundo.

Un estilo Retro que ha vuelto, aunque para algunos se trata de un Estilo Decorativo que jamás de ha ido. Encuentra en este catálogo el Espejo Sol Dorado que mejor se adapte al ambiente que quieres decorar y hacer resaltar con brillo todo lo que se encuentre a su alrededor, como si del astro rey se tratara.

OPORTUNIDADES en Espejos Sol Dorados, los más Vendidos en todo el Mundo.

 

Deja que todo el protagonismo decorativo de tu salón, comedor o dormitorio lo consiga uno de estos interesantes y originales Espejos Decorativos de Pared.

Disfruta de esta selección de los más elegantes Espejos Sol plateados. Los encontrarás en oferta. Sin lugar a dudas optarás por la pareja dorado y plateado.

Pide que Amazon te lo lleve a casa GRATIS.

No Pierdas la Oportunidad de adquirir un Espejo Sol Plateado en Oferta…!!!

 

Viaja a través de los mágicos diseños de los espejos de sol. Estos son los modelos que más nos gustan y las mejores ideas para colocarlos en tu casa.

 

Más Espejos Redondos Decorativos

Más Objetos Decorativos con Motivos de Sol

Información sobre Espejos Decorativos para Interiores

Los Espejos Decorativos con forma de Sol, llevan decorando los hogares de muchas familias a lo largo del tiempo. Desde los años 40 o 50 este tipo de diseño lucía en los salones de grandes personajes.

Desde emperadores, hasta Monarcas adornaban sus castillos y mansiones con estos Espejos, se decía que era como tener al astro rey dentro de casa.espejo sol moderno decoracion recibidor imagen

Con marcos en pan de oro, los Espejos con forma de Sol, eran sinónimo de prestigio, elegancia y poder.

Desde época inmemoriales, los objetos dorados con forma de sol, hechos de oro e incrustaciones de piedras preciosas, eran y son deseados por coleccionistas y amantes del arte.

En estos tiempos, donde los Estilos Decorativos se unen para crear nuevas tendencias, con formas circulares y extensiones en forma de rayos de sol, están presentes en muchos hogares, aportando, con sus reflejos, luz y calidez estén donde estén, como si del hijo del sol esté instalado en algún lugar de tu casa.

No obstante, los tiempos van cambiando y nos vamos adaptando a las Nuevas Tendencias, creando Nuevas Formas Decorativas si descuidar la procedencia de la misma.

Los Modelos más actuales, combinan perfectamente un Estilo del años atrás con aplicaciones Modernas creando Obras de Arte que se adaptan con elegancia a las Nuevas Generaciones.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Black Velvet Studio
Product Name
Espejo Forma Sol
Price
EUR 52.85
Product Availability
Available in Stock