Saltar al contenido

Espejo Decorativo Biselado

espejo biselado triple decorativo salon comedor pasillo bañoLos Espejos Decorativos Biselados cuenta con unos hermosos bordes que terminan en bisel, un corte oblicuo que le da al espejo un acabado mucho más hermoso y elegante.

Este tipo de espejos cuenta con una gran ventaja, no necesitan marco, ya que basta con ese acabado perfecto que lo hace tan característico.

Además, son muy seguros, sobre todo, cuando se encuentran niños en casa, el biselado de estos modelos evitan los bordes con filo que pueden causar accidentes.

Gran Stock de Espejos Biselados

PIDE QUE AMAZON TE LO LLEVE A CASA GRATIS!!!

 

Lo bordes biselados de los espejos te ayudan a crear una imagen limpia, abierta y natural a la hora de decorar un espacio en vertical.

 

Más Espejos Biselados Amazon

AQUÍ, Los Mejores Espejos sin Marco. Añádele Tu Estilo Personal.

Si hablamos de Espejos Biselados, tenemos que citar sin lugar a dudas a un Tipo de Espejo que está presente en todos los Proyectos Decorativos Minimalistas.

Estamos hablando de los Espejos Decorativos sin Marco. Los encontrarás en todas partes, SI, hasta en el Baño.

 

Ventajas de los Espejos Biselados.

 

Cada persona tiene sus propios gustos, ya sea porque a lo largo de la vida ha ido adquiriendo ciertos hábitos o costumbres que han marcado en sus vidas algunas características heredadas de su entorno y de sus gustos intrínsecos.

Una de las cosas que solemos tener presente son la ventajas que nos aportan tanto las personas como los objetos que vamos adquiriendo para hacernos la vida más sencilla o para alegrarnos por lo que hemos conseguido con esfuerzo. 

Elegir un Espejo Decorativo Biselado o con Marco, es una decisión que tomas basándote, casi siempre, en los conceptos antes mencionados.

Te presentamos algunas de las Ventajas de Decorar con Espejos Biselados.

 ✔ Los Espejos Biselados Brillan más:

Posiblemente la mayor de las Ventajas de poseer un Espejo Biselado es su brillo. Los Espejos con Marcos Decorativos hechos del mismo Cristal reflejan con más intensidad la luz.

Ya sea luz natural o luz artificial, el bisel consigue desviar los reflejos en varias direcciones consiguiendo así un alcance mayor de luminosidad en el ambiente.

✔ Los Espejos con Bisel se Adaptan a todo Tipo de Decoración:

Otra de las grandes Ventajas de los Espejos Biselados es que pueden combinar con casi cualquier Tipo o Estilo Decorativo.

La ausencia de Marcos de Madera u otro Material, hacen de estos Espejos el complemento idóneo para cualquier forma Decorativa.

✔ Los Espejos Con Marco Biselado Marcan Tendencia:

Durante muchos años, los Espejos con Marcos Biselados han marcado Tendencia Decorativa a nivel mundial.

Se trata de piezas muy bien recibidas en todo tipo de espacios donde la Decoración ha de ser marcada con detalles sutiles pero potentes a la vez.

Esto se consigue gracias a su Diseño discreto pero Impactante en el momento que sobre él se refleja un rayo de luz.

✔ Espejos Biselados Modernos:

El tiempo no ha pasado en los Espejos Biselados, son muchas las Ofertas y más aún la Demanda de estos objetos decorativos memorables.

Con detalles sutiles, los Diseñadores y fabricantes de Espejos, consiguen verdaderas Obras de Arte para gusto y disfrute de los amantes de la Buena Decoración. 

 El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma.

—Bertolt Brecht