Saltar al contenido

Espejo Joyero

espejos joyeros recibidor decoraPide que te lo lleven a casa GRATIS…!!!

Ya no es exclusividad de las chicas el tener abalorios, joyas, alhajas y un sin fin de tesoros guardados de forma estratégica en cualquier lugar de la habitación.

Los chicos de un tiempo a esta parte participan en estos antiguos rituales como el depilarse, ponerse cremas, teñirse el pelo y por supuesto, llevar, cada vez con menos discreción, algunos adornos extras.

Pendientes, piercings, collares, pulseras y brazaletes son algunos de los accesorios para hombres más demandados.

Pero si algo tienen en común es que nunca encuentran esa Joya que dejaron el día anterior encima de alguna parte, vamos, con total seguridad…!!!

De Joyero en joyero pequeño, rápidamente se quedan sin más espacio y se terminan guardando en algún cajón multi-usos al que no se le ha asignado ninguna función en particular o acaban colgados de percheros, ganchos de pared y otros objetos, dando origen a la famosa frase.  AYER LO DEJÉ AQUÍ…!!! LO PROMETO!!!

Se pierden, se estropean y al final, eso que compraste o te regalaron con tanta ilusión, acaba en el cubo de basura. ¿Ya has pasado por eso, verdad?espejo joyero pie decoracion

Para empeorar la situación,  la sensación de desorden va en aumento y persiste en todos los casos. ¡Una verdadera locura!

Para solucionar este problema te recomendamos te hagas cuanto antes con un Joyero Vertical con Espejo Incorporado

Catálogo de Espejos Joyeros de Pie en Oferta

Pide que te lo lleven a casa GRATIS…!!!

Espejo Joyero de Pie o Colgante

Decídete por el que mejor se adapte a la Decoración y el Espacio con le que cuentas en tu habitación, baño o vestidor.

Stock de Espejos Joyero Colgantes para Puertas y Paredes

No olvides que te lo pueden llevar estés donde estés. 

Espejo Joyero con Luz LED Incorporada

Hay Espejos Joyero con luz LED Incorporada y cuentan con varios espacios, cada uno pensado para cada tipo de joya, accesorio o complemento.

espejos habitación
OCUPA POCO ESPACIO | LLÉVALO DONDE QUIERAS

Tiene hasta pequeños estantes, en donde podrás colocar incluso elementos de tocador, ya sean esmaltes de uñas, productos de maquillaje o accesorios para el pelo.

Con estos Joyeros lo tendrás todo perfectamente ordenado y no tendrás que tirarte de los pelos cada vez que busques esos pendientes que no aparecen por ninguna parte.

Además, cuenta con tan generosas dimensiones que hacen posible guardar en él diversos complementos, como corbatas, gemelos o cualquier otro accesorio que tendrás siempre a mano.

Y el que sea amplio por dentro no significa que sea grande por fuera. En la imagen se puede apreciar lo poco qué ocupa en una esquina de la habitación.

Selección de Espejos con Luz LED y Joyero Incorporado

 

Este Espejo Decorativo puedes colocarlo sin problemas en tu dormitorio o en cualquier estancia, aunque cuentes con poco espacio.

Los puedes comprar con acabados sencillos y los hay de muchos colores, lo cual permite que encaje con Estilos de Decoración muy diferentes.

Y no sólo eso, puedes cerrar también tu Espejo Joyero con llave como si fuera un cofre, así nadie hurgará en tus pertenencias, es parte de tu intimidad. ¿Se puede pedir más?

Ya te hemos contado Muchas de las Ventajas, ahora solo te queda por Elegir el Modelo y Tamaño que más se adecue a tus necesidades.

5 Grandes Ventajas de los Espejos Joyero

Dada esta situación, tenemos que pensar de forma rápida y eficiente.

 1:    Gran Espejo Cuerpo Completo. Te verás de pies a cabeza.

 2:   Amplio Espacio para guardar tus Joyas y Bisuterías varias en Perfecto Estado. No más     disgustos por pérdidas o mal estado

 3:   Ahorro de Espacio en tu Habitación. Gracias a su Verticalidad los Espejos Joyero no ocupan mucho espacio.

4:   Puedes llevarlo donde quieras y cuando quieras. No son pesados y colocándolos en horizontal los puedes llevar a cualquier lugar sin tener que quitar lo que lleve dentro.

5:   Todo vuelve a estar en Orden. Por fin lo tendrás todo a mano y no tendrás que ponerte los mismos pendiente o collares cada vez que sales de casa.

Más Modelos y Ofertas de Joyeros con Espejo